Como captar propiedades?
Hola a todos el tema es asi, estoy por entrar a trabajar en una inmobiliaria de palermo como productor inmobiliario, el tema es el siguiente no tengo idea de como conseguir las propiedades para vender, de donde puedo sacar a los supuestos compradores? y otra cosa es algo rentable o no vale la pena ya que es muy dificil conseguir vendedores, gracias a todos y saludos!
Comments
Anunciate en los periódicos de mayor circulación y en la guía telefónica... y si tienes suficiente capital, también hazlo en alguna televisora local.......recuerda que el que no se anuncia......no vende.......saludos
Trabajando mucho con amigos y conocidos.Tratando que prueben a darte sus propiedades a la venta.Eso en primer lugar.Otra manera,es caminar mucho,recorrer los barrios,buscando los carteles de dueño vende y convenciendo a los propietarios de que tu te ocupas.Tambien hablando con porteros de edificios,que estan enterados de los apartamentos que se venden.Despues debes hacer un arreglo con ellos.Suerte
Muy artesanal.
Tarjeteando puerta a puerta,convenciendo que sos lo mejor,de que alquile o venda con vos,no esperes frutos mañana,como cualquier negocio.
a) de internet (google: propiedad vendo Palermo ó se vende propiedad Palermo
b) recorrer la zona, ubicar carteles de VENDO en los edificios o en los negocios
c)mirar los transportes de mudanza de donde parten y consultar (siempre en Palermo)
d) de otras inmobiliarias y ofrecer al vendedor, mejores oportunidades (esto me parece que no es leal)...