¿A qué creeis vosotros que se debe ésto?

El caso es que el Real Madrid,hasta justo acabar la primera vuelta del campeonato,a sacado los partidos con solvencia y autoridad,quedando incluso campeón de invierno batiendo el récord de puntos conseguidos en una primera vuelta,pero a raíz del comienzo de la segunda vuelta,el equipo está jugando mal,están desangelados,han perdido partidos contra equipos pequeños y han caído en Copa y en Champions.

¿Pensáis que las numerosas bajas que está teniendo el equipo pueden ser las culpables?

¿Ha habido una política errónea de fichajes?

¿Creéis que Calderón está realizando una mala gestión del club?

¿Es quizá Schuster el culpable? (Sinceramente,yo creo que no).

Podéis opinar todos,dentro de los cauces de respeto y moderación,claro.

Un saludo a todos.

Comments

• Hola Pedro!

Sinceramente yo no pienso que sea el entrenador, tampoco, Shuster es un buen entrenador, yo creo que el problema es que no teneis plantilla, si que es cierto que alomejor teneis un once titular que es bastante bueno, pero luego no teneis recambios de garantia que puedan suplir a estos jugadores, el Madrid todo y que este año ha fichado dos buenos defensas ha demostrado tener muchos fallos defensivos, no tiene un buen organizador de juego, puesto que Guti solo te hace un partido bien de cada cinco, y le falta una referencia clara en ataque cuando no esta Van Nistelrooy, porque Robinho es un gran jugador y tiene mucha calidad pero aun no esta entre los mejores, y si es cierto que Raul ha vuelto a encontrar el gol, pero no es el jugador desequilibrante, por lo tanto yo pienso que el problema es que no teneis plantilla y estos jugadores llevan jugando toda la primera vuelta a un gran nivel y el cansancio ahora se nota!!!

Un saludo Pedro!!!

• Hola!

primero en mi opinion los fichajes del madrid son muy malos y te explico por que:

cuando la junta directiva ficho a robben yo ya sabia que sera un fracaso y no por que este jugador no sea bueno ( es muy bueno ) pero por que este jugador se lesiona muy a menudo, esto paso en el chelsea y es una logura pagar 35 millones de euros por un tio que tiene problemas con lesiones.

pepe: pagado 30 millones de euros, pues demasiado en mi opinion, ademas ayer en el partido que cuenta mucho recibio 2 tarjetas amarillas aumentando asi las posbilidades de que el real madrid saliera derrotado como luego paso.

schneider- es un buen jugador pero para 25 millones de euros creo que hay mejores de el.

Ya te dije unos meses atras que la junta directiva del madrid ficha como si fuera en un supermercado.

Se han gastado tanto dinero sin una planificacion.

No han fichado a jugadores de calidad para el banquillo y por esto ahora cuando hay jugadores lesionados el madrid no tiene recambios de calidad.

Por que el madrid jugaba bien en la primera parte del campeonato?

pues en mi opinion por que Capello dejo un huella muy importante y los jugadores todavia tenian aquella garra que el entrenador italiano transmitio en ellos, y con shuster esto poco a poco desaparecio.

Para mi Schuster no es un gran entrenador, es solo bueno y ya esta.

Ademas es prepotente y arrogante, y gracias a dios que Calderon echo a Capello que en mi opinion es el mejor entrenador del mundo.

Seguro que con el italiano el madrid hubiera tenido mas opciones en pasar esta eliminatoria ademas el hubiera traido mejores jugadores. Seguro que en el banquillo habria mas jugadores de calidad.

La pasada temporada tambien con Capello el madrid quedo eliminado en los octavos pero hay que recordar que Capello vino en un equipo perdedor y poco a poco este mismo equipo empezo a ser un equipo ganador que en esta temporada hubiera pasado en los cuartos por que seria una continuacion de la buena labor que Capello estaba haciendo!

Y por ultimo: Robinho!

un muy buen jugador pero me dio risas unoa dias a tras cuando un usuario empezo a compararlo con Pele.

Pues los cracks verdaderos en partidos como en el de ayer hacen diferencia y robinho no lo hizo.

Lo que quiero decir es que cuando un jugador hace unos partidos a gran nivel la gente ya lo considera un Dios y cuando hace una mala temporada es un caso perdido y el ejemplo mas concreto es de Ronaldinho!

P D

muchos madridistas se veian ya en los cuartos cuando se supo que el roma sera el rival en los octavos, y esto tambien se podia notar en la prensa.

En mi opinion creo que se subestimo a la roma!

• No me gustaron mucho los fichajes, no porque fueran malos que no lo son, sino porque no era lo que el Madrid necesitaba.

Creo que en la segunda vuelta le pasa algo parecido al Barça del año pasado que pensó que las competiciones se acababan en invierno y no a principios del verano y así le fue.

• Hola,

soy madridista y pienso que en la primera vuelta lo hicieron bien porque no tenian muxas bajas y porque le salian bien las cosas (tenian muchisima efectividad)

En la primera vuelta jugaban mal y ganaban y , ahora que juegan bien han perdido la efectividad arriba.

Schuster es de los mejores y no tiene culpa alguna , son los jugadores los que tienen esos despistes garrafales (vease el partido contra el getafe por ejemplo)

saludos

• todo eso le esta pasando por el prepotente del entrenador que se lo tiene creido todo y esta contagiando a los demas ,al final va a perder hasta la cabeza ...hay estara el barça para recogerla.visca el barça.

• con respeto, te digo que el madrid este año no tenia equipo simplemente para ganar una champions, yo creo que tu tambien lo puedes llegar a comprender, imaginate en cuartos con un manchester o un arsenal, el papelon, y este año el madrid va lider porque la liga en general esta siendo muy irregular desde el ultimo hasta el primero estan jugando mal,

asi que puede pasar todavia cualquier cosa, en todo caso yo creo que el que mas afecta ahi, es shuster, es hombre con su prepotencia falta de humildad y desprecio solo hara que en las horas mala el periodismo se tome la revancha de los insultos recibidos y creas o no eso en la aptitud muchas veces afecta

• Hombre, tambien es verdad que en la primera vuelta consiguio muchos puntos pero no con tanta solvencia como dices, porque muchos partidos los ganó por una jugada aislada, en cambio en esta segunda vuelta no se estan dando los resultados.

Aparte de una mala politica de fichajes ( Drente, Saviola, Metzelder y alguno más) que creo que se podian haber ahorrado y fichar a gente de primer nivel.

Además el bajon de forma de V Nistelrooy creo que esta siendo importantisimo para el Madrid.

• gloria a la roma saludos y bendiciones

• yo kreo k es calderon y lo k tenia k aser es pagar lo k sea x kaka o por cesc o por cristiano ronaldo... yo soy el presidente y me lo pensaria muxo xro enfin el sabra lo k ase

• Yo la verdad al Madrid no le he visto bien en toda la temporada mas que en un par de partidos, lo que pasaba al principio que todo tiro que tirabamos era gol, era una efectividad total y absoluta, pero claro cuando esto se ha perdido el Madrid no ha sadido reaccionar.

Las bajas si son muchas pero que un equipo como el Madrid tenga que poner esa escusa es como la de los arbitros por favor no es asi porque todos los equipo saben que esto puede pasar pero para eso estan los reservas que se supone que son de alta calidad o es que la Roma tiene mejor plantilla que no tiene ni la mitad de presupuesto pero lo que si tiene es entrenador y presidente.

Politica erronea de fichajes eso sin duda menudos fichajes Pepe por 30 millones hay que reconocer que es bueno pero pierde demasiado los papeles y sin venir a cuento y encima se lesiona demasiado, yo nunca pagaria 30 millones por un defensa pero por Pepe seguro que no lo haria.

Robben un excelente jugador si señor pero se lesiona demasiado y por 36 millones no puede ser un jugador qeu no sabes si va a jugar mas de tres partidos seguidos y por ultimo Sneijder un buen jugador pero no pasa de hay y veintantos millones por el son excesivos, el unico fichaje valido para mi el de Heinze, luego se trae a Saviola y Schuster ni le pone, repescan a Soldado y Schuster no lo pone.

Calderon esta realizando una penosa gestion del club empezo bien fichando a Capello supuestamente para hacer un proyecto de futuro y despues de ganar la liga le hechan no tiene sentido y luego nos trae al impresentable y prepotente Schuster asi que va a ser qeu va mal.

Schuster es muy culpable y porque no sabe hacer jugar a sus jugadores, no les habla en los entrenamientos ni en los partidos, no hace cambios casi no se puede jugar con los mismos 11 siempre, tacticamente no sabe nada le dio todo un repaso tactico Spalleti que es mil veces mejor entrenado que Schuster y ademas daña la imagen del club y es un prepotente e insoportable y por ultimo y mejor de todo necesitamos ganar y no saca ni un solo delantero centro y mete a dos mediocentros defensivos no hay nada mas que decir y a Soldado lo mete en el 85 hay con tiempo para marcar, en fin nada mas que decir de este personaje.

Un saludo a todos.

Sign In or Register to comment.