Sabés como se llama??

Holaa!!!

Bueno, les cuento: de chikita, cuando me enseniaron a leer, aprendi con un libro que, básicamente la trataba de un loro que era de misiones, o iba de vacas por ahi (ya ni me acuerdo)..Este loro se llamaba Ludovico..

Me gustó tanto ese libro que desde que lo lei siempre tuve ganas de conocer Misiones..por una cuestion o por otra todavia nunca pude..:S

Pero en fin.. mi pregunta es: Alguien sabe como se llama el libro del cual hablo??

Gracias por su tiempo!...

Besso!

Comments

  • te responderia con muchisimo gusto si no fuera poirque yo aprendi a leer con un cuento de mi prima que tenia 20 años jaja pero bueno era entretenido ojala puedas conocer esa hermosa provinmcia algun dia muchisima suerte y besos

  • un loro suelto en misiones...

  • no tengo ni idea

  • LUDOVICO EN EL MUSEO (TERCER LIBRO DE LECTURA)

    Temas: TEXTOS ESCOLARES

    Autor: LOPEZ, MARIA ESTHER

    Editorial: Estrada

    ISBN:950-01-0553-5

    143 páginas

    Peso estimado: 500 gramos

  • no, lamentablemente.todos recordamos nuestros libros de cabecera que leíamos una y otra vez. ojalá tengas suerte y puedas conocer algún día esa hermosa provincia. besos

  • =( lo siento, no tengo idea, pero podrìas hacer una busqueda en internet o en alguna biblioteca cercana, incluso en un preescolar en primaria, recuerda que preguntando se llega a Roma.

    Suerte =)

  • si podrias dar mas datos por favor t lo agradeceria ja

  • las aventuras de ludovico el loro misionero...

    Creo que era asi...

  • Lo siento, no lo se pero deberias ir a la biblioteca nacional o alguna biblioteca de libros de antaño y podrias averiguar o ir a negocios donde compran y venden libros usados.

Sign In or Register to comment.