He visto que aquí se critica mucho al PP, por qué?

Habéis dicho que el PP miente?? Pero bueno!!! O sea el PP miente. Deacuerdo si lo decís así>..!!! Pues yo una vez me crucé en Moncloa con un auténtico Pinocho que no era de madera sino de carne y hueso y que casi lleva a España a la ruina total. Tenía una cabeza muy grande llena de mentiras y de planes Panchovillistas y era andaluz. Además era de aquellos que se oponían a la OTAN antes de llegar al Palacio y después cambiaron el chip y dijeron que sí a la OTAN. mmmm!!! Ahhh! ya me acuerdo! Felipe González y sus secuaces de poca monta tan amigos de los ladrones presidentes de algunos países de Latinoamérica como no sabían hablar inglés pues los de habla hispana más conchavados y Panchovillistas eran los mejores amiguetes como por ejemplo uno de los presidentes de Venezuela (ladrón por naturaleza). Los Ministros de aquella era solían atracar a grandes empresarios generadores de puestos de trabajo y que ahora gracias a Dios han podido a resurgir, espero que los zapatistas no molesten.

Comments

  • El problema del PSOE y sus seguidores es que dicen mentiras contínuamente hasta que empañan la realidad, es su táctica, siempre han sido así y siempre lo serán. Por ejemplo, lo del Prestige fué un desgraciado accidente, solo eso; no tuvo culpa el gobierno (el mejor que ha tenido España, sin duda) Lo que pasa es que los carroñeros son eso, carroñeros y están esperando ver un herido para matarlo y comérselo, ni mas ni menos. El partido que más intoxica la realidad es el PSOE, es infame. Yo cometi el error de votarle hace años y luego ví que son un desastre absoluto; además, todos sus seguidores que yo conozco se distinguen por una tozudez extrema en perseguir al que no piensa como ellos: son muy "fascistas de izquierda" por decirlo asi.

  • Claro, los de izquierdas somos: gais, lesbianas, etarras, antiespañoles, vividores, radicales y gentuza (con G).

    Los buenos sois vosotros, los de derechas, porque sois defensores de la familia y de las antiguas costumbres, católicos practicantes, disciplinados y obedientes ante el superior...

    Vosotros sois la repera, sois la salvación de este país y sin vosotros todo va a ser caos y desesperación. ¿Sabes cómo le llamo yo a la gente como vosotros? Mesías.

    Y al escuchar a esos falsos mesías que nos van a venir a llevar a lo más alto de la felicidad y la prosperidad, yo me escapo de ellos, no sea que me quieran resucitar y meterme en su secta.

    PD: El Prestige fue un accidente. Hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero a los inútiles del PP no se les ocurrió nada mejor que pasearlo al norte, pasearlo al sur y pasearlo mar a dentro. Como Álvarez Cascos estaba en Rumanía de caza y Fraga lo mismo en Madrid o Toledo... El barco resquebrajándose con olas de muchos metros y lo obligaron a pasearse seis días por las costas de Galicia. No era más fácil llevarlo a un puerto aunque manchara algo, no.

    Y dice Luisma92 que Zapatero es estúpido como los ciudadanos. ¿Y él no es un ciudadano también? (Silogismo... silogismo...)

    Ah, claro; como el Luisma es tonto...

  • Hubo una vez, en un pais, un atentado brutal.

    El gobierno mintió sobre la autoria.

    Luego pasó a la oposición.

    Y siguió mintiendo sobre la autoria.

    Durante cuatro años mintió.

    Ahora piden mi voto.

    Y UNA M.IERDA

  • jajaja, me alegra ver que alguien en yahoo se de cuenta de la realidad, y si se insulta mucho al pp es que por ahí sigue habiendo muchos rojos que incendian todo lo que pillan a la alcance de la mano, que a mi forma de ver esta actitud es la misma que la de los grupos que apoyan a eta en el país vasco, al menos los fachas como nos llaman a los que apoyamos al pp, tenemos la sensatez de respetar todo lo que tenemos alrededor, y no vamos por ahí dando grandes cantidades de dinero a la iglesia y luego criticándola a vista popular.

    para todos aquellos rojos que andan sueltos por ahí, la sensatez o mas bien vuestro bolsillo os llevo a votar por primera vez después de muchos años al pp, y ahora como dejéis 4 años mas a vuestro querido presidente zp, vamos a pasar mas hambre que los niños del sahara. apretaros los cinturones y dejaros de derroche que el psoe solo mira por el bien de su bolsillo y que los gordos no pasen hambre y a la clase trabajadora que nos den, porque no esta interesado en generar puestos de trabajo.

  • No se critica al PP (1.989) = AP (1.976) = CEDA del 1.936, sino a su actual cúpula caciquil, intransigente e involucionista y neofranquista.

    El Pp cuando defenestre a los que le perjudican actualmente, como partido conservador podrá sentirse orgulloso y llegar por fín al centro (De Madrid) para departir amigablemente con el futuro Pontificex Rouquiño y su futura presidenta nacional picadiña de viruelas.

    Sin acritud. Aún espero la catarsis del PP.

    Enrique P.

  • Aquel pinocho no sabia lo que pasaba en el pais, y cayo por eso alrededor todos trincaban a manos llenas y el sin enterarse. Aqui se critica al PP porque hay mas del Psoe que de los otros.

  • Porque aquí, como en otros foros parece que eso es lo políticamente correcto -no te lo pierdas-. Nos quieren vender la moto de que ser del PSOE es lo guay y que ser del PP es triste y da mal rollo. Así de simple. Ideas estúpidas que desafortunadamente hay gente que se traga. Triste pero cierto.

  • Sólo siguen la consigna.

  • ya sabemos todos q zp es un traidor pero por envidia y tension los ciudadanos pagan y votan es estupido como ellos pero son asi les gusta esa cosita q llevan dentro y otra vez a pagar de lujo no...ahii q pena

Sign In or Register to comment.