es verdad ????

es verdad que para colocarce el anticonceptibo llamdo diu tenes que tener un hijo ????

Comments

• si efectivamente la mujer tiene ke tener un hijo/a par ake puedan instalar un dispisitivo llamado diu o espiral....

chauuuuuuuuuu

• no, no es precisamente necesario

existen para ambos casos, para facilitar las condiciones para cada quien

la cuestion tambien es la siguiente, muchas mujeres padecemos de colicos muy fuertes durante nuestro periodo menstrual y se contrae y se vuelve muy estrecho, y seria muy incomodo agregarle 'algo' extrano al organismo, produciria mas dolor; despues de q una mujer queda embarazada, obvio, ese lugar no vuelve a ser el mismo y a muchas se les reducen los colicos o les desaparecen y pueden usar con mas comodidad el dispositivo; pero esto no es una regla general, yo x ejemplo ya tuve un bb y mis colicos siguen fuertes y x eso no puede utilizar el dispositivo (explicacion de mi ginecologo)

• No, para eso hay dos tipos de dispositivo y uno de esos es para mujeres que no han tenido bbs ni abortos es más pequeño es de plastico y es muy comodo y no es de cobre como el que es para mujeres que ya son madres y es el que generalmente te hace que tu periodo sea mas grande y largo.

• No no es verdad, generalmente suelen colocarselo a las mujeres que los han tenido pero se puede hacer sin haberlos tenido antes lo que ocurre es que aqui en españa no se suele hacer pero yo tengo dos cuañadas que viven en miami las dos y lo llevan desde hace años antes de que tuvieran bebes porque alli es el metodo mas comun deberias de preguntar a tu ginecologo si deseas ponertelo, suerte besitos

Sign In or Register to comment.