Luisana Lopilato puede actuar de otra cosa que no sea atorrantita?
es bonita pero siempre hace papeles de turra, atorranta, pu-tita y la verdad que le salen tan bien que creo que ella es así pero si es actríz podrás hacer algún otro papel? que opinan?
Comments
no creo que pueda actuar otro personaje porque viene de la escuela de Cris Morena, así que en uno o dos años la pobre desaparece y más vale que se compre rodilleras porque se va a cansar de arrodillarse entre las piernas de los productores para conseguir un laburo y si se lo dan seguramente va a ser de una chica fácil bien turra provocativa y p u t a como es Luisana en la vida real....
Esa pregunta me sono a "tengo celos de Luisi Lopilato"
La verdad es que lo hace muy bien y se ve que es lo que le sale... que siga asi mientras pueda sacar plata.
Cuando trabajó en Rebelde Way no hacia de atorranta sino de ingenua, y en Los secretos de papá también. Asà que puede hacer cualquier papel. Por qué se habrán separado ella y el bombón de Mariano Martinez?
Para mà si,en Casados con hijo demostró que es buena comediante.
Que está riquÃsima la piba y que la dejen que nos alegre la pupila si es lo único que sabe hacer.
Si,, si... podrÃa hacer de Discapacitada, muda y ciega. Y serÃa de las mas lindas. Pero bueh
Yo creo que le sale naturalmente, es como que lo lleva adentro (ji ji). Ciertamente, con los dotes de actriz que tiene no creo que algún dÃa llegue a hacer algún papel como la gente. Pero, Argentina, paÃs generoso... todo es posible...O no la viste a Natalia Oreiro en el mundial de Alemania con la camiseta de Argentina gritando los goles?? O no la escuchaste cantar a Andrea del Boca? O no la vez mañana, tarde y noche a Nazarena Vélez haciendo rallies por todos los canales de televisión dando lecciones de moral y, encima, CANTANDOOOO!!! o no la escuchaste ladrar a Iliana Calabró?? O no la viste bailar a la tigresa Acuña??? Sigo??? Ja ja. Besos. )
Y eso que es evangélica, pero coincido con vos el papel de ***** le sale redondo. Saludos.
SIIII....de mi amante.-