Luisana Lopilato puede actuar de otra cosa que no sea atorrantita?

es bonita pero siempre hace papeles de turra, atorranta, pu-tita y la verdad que le salen tan bien que creo que ella es así pero si es actríz podrás hacer algún otro papel? que opinan?

Comments

  • no creo que pueda actuar otro personaje porque viene de la escuela de Cris Morena, así que en uno o dos años la pobre desaparece y más vale que se compre rodilleras porque se va a cansar de arrodillarse entre las piernas de los productores para conseguir un laburo y si se lo dan seguramente va a ser de una chica fácil bien turra provocativa y p u t a como es Luisana en la vida real....

  • Esa pregunta me sono a "tengo celos de Luisi Lopilato"

    La verdad es que lo hace muy bien y se ve que es lo que le sale... que siga asi mientras pueda sacar plata.

  • Cuando trabajó en Rebelde Way no hacia de atorranta sino de ingenua, y en Los secretos de papá también. Así que puede hacer cualquier papel. Por qué se habrán separado ella y el bombón de Mariano Martinez?

  • Para mí si,en Casados con hijo demostró que es buena comediante.

  • Que está riquísima la piba y que la dejen que nos alegre la pupila si es lo único que sabe hacer.

  • Si,, si... podría hacer de Discapacitada, muda y ciega. Y sería de las mas lindas. Pero bueh

  • Yo creo que le sale naturalmente, es como que lo lleva adentro (ji ji). Ciertamente, con los dotes de actriz que tiene no creo que algún día llegue a hacer algún papel como la gente. Pero, Argentina, país generoso... todo es posible...O no la viste a Natalia Oreiro en el mundial de Alemania con la camiseta de Argentina gritando los goles?? O no la escuchaste cantar a Andrea del Boca? O no la vez mañana, tarde y noche a Nazarena Vélez haciendo rallies por todos los canales de televisión dando lecciones de moral y, encima, CANTANDOOOO!!! o no la escuchaste ladrar a Iliana Calabró?? O no la viste bailar a la tigresa Acuña??? Sigo??? Ja ja. Besos. :o)

  • Y eso que es evangélica, pero coincido con vos el papel de ***** le sale redondo. Saludos.

  • SIIII....de mi amante.-

Sign In or Register to comment.