De donde sois vosotros?

Me interesaria saber algo sobre vuestros ciudades. Yo vivo en Malaga, España - es una ciudad costera en el mediterraneo, tiene mucho turismo, puerto y poca industria, lo mas visitado aqui es El Museo Picasso (ya que era de malaga), La Alcazaba y Gibralfaro que son castillos moros y la marcha es muy buena. Aqui el plato tipico es 'pescaito frito' y espetos de sardinas en la playa. Vivo en un piso cerca de la playa en una zona tranquila que se llama El Palo. Si visitaras algun dia Malaga recomiendaria 'La Feria' en agosto, aunque hace mucho calor! tambien estamos cerca de Granada, Cordoba y Tarifa si te gusta el surfeo. Tambien es una region muy montañosa y puedes esquiar en la sierra nevada (Granada) o visitar muchos pueblecitos super bonitos. Si quieres ver como es... www.malagaturismo.com

Comments

• hola pues yo soy de venezuela es un pais muy hermoso recomendaria la isla de margarita es un mini paraiso rodeado de playas alla siempre es primavera y verano..tambien la ciudad de merida con su teleferico de mas de 5000000 metros de altura para subir al pico bolivar..que es la montaña mas grande de esa ciudad cabe mencionar el amazonas con su gran rio orinoco..que es uno de los mas grandes del mundo..el salto anjel que es una caida de agua impresionante son paisajes muy hermosos tambien tenemos museos pero nada se compara con la belleza de la naturaleza... bueno si algun dia puedes ir echale un vistazo a estos sitios saludos...

• Soy de Argentina Capital Federal y de un barrio muy lindo y lleno de hermosa casas aunque yo no estoy a la misma altura económica alguna vez lo estuve por eso compré aqui mi departamento como todas las Capitales del Mundo mucho no tienes para ver pero si sales de ella no hay provincia que no puedas ver algo distinto y hermoso, tienes cuatro climas al mismo tiempo de Norte a Sur solo toma un avión y recorre. Las playas estan a 350 kilómetros el Sur es lo mas maravilloso Bariloche en tiempos de esquí, la Patagonia y al Noreste tienes las mas grandes Cataratas del mundo es solo venir y ver.

• Alemania, Düsseldorf tengo 17 años

• HOLA SOY DE CHIHUAHUA EL ESTADO GRANDE DE LA REPUBLICA MEXICANA, TIERRA CALIENTE, CON MUSEOS DE PERSONAJES HISTORICOS DE LA REVOLCION MEXICANA LA CASA DEL GENERAL PANCHO VILLA Y EL CALABOZO EN DONDE ESTUVO MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

PLAZAS PINTORESCAS,PRODUCCION MINERA DE ORO,PRODUCCION DE MANZANA, DURAZNO, NOGAL, PERA, LECHE Y BUENOS CORTES DE CARNE BOVINO Y PORCINO,COMUNIDAD DE MENONITAS DENTRO DEL ESTADO. JEJEJE TAMBIEN ARACELY ARAMBULA (NOVIA DE LUIS MIGUEL) NOS A TRAIDO MUCHO TURISMO ULTIMAMENTE.

Chihuahua here

Chihuahua there

Everybody wants it everywhere

Sing it loud

And life can be so easy Chihuahua ♫

SALUDOS :P

@ M e L u z ♥

• Yo soy de Monterrey, Nuevo.Leon, en Mexico. Autodenominada "La ciudad de las montañas", monterrey es una pequeña y concentrara metropoli justo en medio de un area desertica, que ha sabido florecer a niveles altos basandose solamente en actividades industriales a falta de recursos naturales, muy al estilo de Las Vegas. como su sobrenombre lo indica, a cualquier direccion que mires podras notar cuando menos un cerro de medio kilometro de altura.

la ciudad esta dividida notablemente en sectores bastante diferencidos economicamente, pero para turistas, la Zona Rosa es el area a visitar, centrados en la MacroPlaza y rodeada de Museos como el se Arte Contemporaneo y el de Historia Natural, ademas de una concentracion inusual de centros comerciales. incluso la seguridad publica es buena ahi.

la descripcion del resto de la ciudad, aunque es irrelevante, puede decirse que es como cualquier area baja y sucia y gris de cualquier ciudad poco pintoresca.

El platillo tradicional para aquellos que puedan costearlo, es el Cabrito, aunque para la comunidad popular, entre la que se encuentra tu servidor, probablemente el alimento que nos sostiene sean los tacos mañaneros, pequeñas tortillitas rellenas de algunas fibras de carne, que espero sean de algun animal con solo cuatro patas, y en general, los tacos estan flotando en algun tipo de poco saludable grasa.

Actividades? cerca de aqui esta la caida de agua "Cola de Caballo" , aprovechando el area montañosa esta "la Huasteca" puedes ir solo a maravillarte con las construcciones de este cañon, o hacer un poco mas y subirlos o bajarlos como te plazca. Aunque si esperas un poco mas, quiza en octubre, esten terminados los trabajos del "Paseo de Santa Lucia", un canal de agua hecho para lucirse ahora que viene la gentuza de todo el mundo al forum de algo , no recuerdo cual. y sobre atracciones no planeadas, pues esta el circuito fundidora, donde hay carreras de la serie cart, y la arena monterrey, donde hay presentaciones de artistas de la talla de Aerosmith, Blue Man Group y Sarah Brightman.

La gente, en general, debido a la cercania con norteamerica, presentan menos costumbres mexicanas que las demas poblaciones mas centralizadas, por lo que , por ejemplo, es mas probable/popular festejar el Halloween, que el tradicional dia de muertos.

hm, espero haber satisfecho un poco tu curiosidad. si quieres saber mas, pues, mm no se, no conozco paginas de turismo, pero si vendras a mexico, te recomiendo que mejor vayas a otro lado, aqui no hay nada que ver, al menos , nada gratis...

• Tijuana, Baja California, México.

Soy de Tijuas, soy cachanilla. Sí, esa Tijuana, la coqueta, enigmática, contrastante, rara, bella, horrible, peligrosa, acogedora. Mi ciudad...

Saludos...

• soy de san francisco CA, pues q te puedo decir de aqui?.... bueno a mi me encanta aunq es un lugar bastante liberal

• hola yo soy de mexico d.f. soy chilanga asi nos dicen a los que vivimos aqui,es la ciudad mas contaminada pero linda,esta el zocalo un lugar hermoso,la torre latino el museo de antopologia,el museo de cera ,lugares como chapultepec,six flax,la ciudad de los niños,el museo del papalote,e infinidad de lugares si algun dia vienes no se te olvide comer nuestros fabulosos tacos de suadero o al pastor bay

• buenos aires............que tal si me pasas material de jarabe de palo?

• SUPER RESPUESTA

DE EL PLANETA TIERRA

Sign In or Register to comment.