¿ayuda por favor doy 5 estrellas?

tengo un problema con mi cpu , marca compaq, cuando conecto la corriente y enciendo mi cpu solo funciona el ventilador y la unidad de CD/ROM. por favor que tengo que hacer. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comments

• Por lo que describes, quizá se desconectó el cable de la fuente de alimentación que va a la placa base, abre la torre y verifica que el cable de corriente de la placa no está desconectado.

saludos.

• Fijate que este bien conectado el Monitor a la PC o que el Mother este bien alimentado de la fuente de poder.

• revisa si no se a desconectado, o también revisa si tienes instalado el controlador de CD/Rom, visita el sitio web de la marca de tu computadora y busca la sección de controladores si es el caso de que no tienes puedes descargarlo!! ^-^

• Si no eres reparador o informatico o si sabes como poner de vuelta las piezas del ordenador desmontalo y mira si alguna pieza esta dañada y si no tendras que lleavarlo a que lo reparen si es la placa base despidete de tu ordenador y si es el cpu compra uno nuevo porque es un pieza no se arregla con software

Sign In or Register to comment.