Qué hago para que mis amigos sean más de ambiente?

Tengo un grupo de amigos, 4 chavos y 2 chavas, una de ellas es mi prima. Son jóvenes de bien, trabajadores y honestos, el problema es que su idea de entretenimiento es muy aburrida. Cuando se trata de celebrar los cumpleaños, quieren que sea con una comida en un parque (el mismo de siempre, y en la misma mesa), si quieren que nos reunamos para platicar y tomar un poco, también tiene que ser en el mismo parque y en la misma mesa!!! Yo les he sugerido que vayamos a bares, antros, o a comer a algún restaurante, pero salen con que ahí no pueden echar relajo a gusto, y que se gasta más dinero. Ya no sé qué hacer, realmente me aburre reunirme con ellos, pero son mis únicos amigos. Mi prima es la que puedo convencer un poco más, y ya hemos ido a donde yo quiero ir, pero esporádicamente. Y estoy decepcionada en eso de hacer otro tipo de amigos, ya que los que he conocido que sí acostumbran salir a antros o bares, me han resultado ser personas de cuestionables formas de vivir. Qué hago?

Update:

Carlos G. los amigos que conocí que eran de reputación cuestionable en primer lugar, no eran amigos, pues eran unos vividores que querían que yo pagara casi todo, y nunca me devolvían nada, dos llegaron a agarrarme dinero que tenía en la guantera de mi coche, y otra dizque amiga me dejaba sola en el antro para irse a tener relaciones con chavos, sin importarle que una vez habíamos ido en su coche, y yo tuve que arriesgarme tomando un taxi a las 5 de la mañana. ¿Qué dices, quieres unos amigos así?

Comments

• si no quieren salir a donde tu quieres, es que no son buenos amigos, pues si lo fueran, pensarían en ti, y aceptarían hacer lo que te gusta aunque fuera de vez en cuando. Por lo que dices, los otros que conociste eran pésimos amigos, con esos amigos para que necesitabas enemigos, pues hasta te robaron. Tal vez, sería buena idea que por este medio buscaras gente honrada y de fiar que guste de salir como tú.

• Llévalos al Noa Noa

• Como? los amigos que van a los bares que quieres ir tienen una reputación de sus costumbres cuestionables? entonces a quien vas a conocer? Pero quien tiene una buena reputación es aburrido entonces mi pregunta es que quieres hacer? Conocer mas gente o mantener a tus amigos, yo creo que puedes hacer las 2 respetando la ideologia de todas las personas aunque no concuerdes con sus opiniones.

• si en verdad fueran tus amigos hicieran ese esfuerzo por ti, simplemente dialoga con ellos y diles que ya es tiempo de cambiar un poco, quizas ellos hacen eso por temor a lo nuevo., o por q estan acostumbrados a ese sitio..!! dialoga recuerda q el don del hombre es la lengua!

• Desiles que hagan eso una ves por vos y que vean que pasa, que no les cuesta nada. O si no consiguete amigos en algun baile que siempre encontras y arreglan para ir juntos Suerte

• Proponles que se turnen para elegir la manera de celebrar al gusto de cada uno

• diles que se den un respiro y convenselos para hacer algo divertido en lo que ellos puedan participar y que les sea agradable, ya despues opina a donde quieres ir

• Dales unas cubas o unas cheves y listo

Sign In or Register to comment.