De escorpion se dicen muchas cosas, pero algunas que digo con ese ascendente y esa luna es que es una buena convinacion porque la luna en tauro te da estabilidad para tanta energia con doble escorpion, es una aspectacion de mucha energia, lo cual debe ser bien manejado para que no se vuelva en contra.
De escorpion puedo decir que es un signo que tiene veneno para transmutar de lo contrario ese veneno puede causar la propia intoxicacion en terminos astrologicos. Con escorpion en sol y ascendente mejor no ser obsesivo y no ser rencoroso para no perder el enfoque en la vida.
Yo te recomiendo esta pagina .. Y por mi parte te puedo decir que los de escorpio suelen ser selectivos con sus amistades, son muy trabajadores, no se enamoran facil y son muy fieles, cuando quieren a alguien, celosos, saben reirse, muchos son directos, saben lo que quieren y son ese tipo de personas que odian los problemas, por eso no se relacionan mucho.. Suerte y espero que te sirva..
te dan muchas respuestas, pero solo te digo e somos los mejores en todo lo qe tenga qe ver con la sexualidad, somos intuitivos y creeme qe nadie nos puede decir como ser somos impulsivos
Comments
De escorpion se dicen muchas cosas, pero algunas que digo con ese ascendente y esa luna es que es una buena convinacion porque la luna en tauro te da estabilidad para tanta energia con doble escorpion, es una aspectacion de mucha energia, lo cual debe ser bien manejado para que no se vuelva en contra.
De escorpion puedo decir que es un signo que tiene veneno para transmutar de lo contrario ese veneno puede causar la propia intoxicacion en terminos astrologicos. Con escorpion en sol y ascendente mejor no ser obsesivo y no ser rencoroso para no perder el enfoque en la vida.
SOL EN ESCORPIÃN: sientes la vida intensamente y necesitas expresar tu pasión en todo lo que haces. En una relación romántica quieres todo o nada. Puedes manejar a tu pareja y a las demás personas de una manera muy sutil. Usualmente manifiestas lo que deseas con mucha claridad y sabes que vale la pena esperar un buen tiempo con fin de alcanzar lo que realmente deseas. Quizá por esto aparezcas como una persona frÃa ante los que te rodean porque no comprenden que dentro de ti hay un fantástico mundo secreto que nadie es capaz de explorar. En la medida en que madurez tus intereses llegarán a ser más intensos y ardientes en el área en que te enfoques. Tiendes a sumergirte en una actividad o en una relación amorosa por completo, y puedes transformarte en el proceso. Tu misión principal es transformarte interiormente y luego transformar para bien la vida de los demás asà como del medio ambiente. Tu capacidad para recuperarte de las heridas fÃsicas, emocionales o afectivas es asombrosa. Eres muy convincente. Le pones pasión a todo lo que haces, tienes mucha fuerza de voluntad, una gran cantidad de reserva de energÃa y un fuerte magnetismo que se refleja inclusive en tu intensa mirada. “Las personas de Escorpión son intuitivas, apasionadas, magnéticas, determinadas, persistentes, intensas, sensibles, recursivas, profundas, reservadas, misteriosas, decididas, resueltas, arriesgadas, intrépidas, fuertes, posesivas, valerosas, prácticas, mÃsticas, definidas, curiosas, sagaces y totalmente seguras de si mismas. Pueden transformar lo que hay a su alrededor de una manera asombrosa. Se sumergen en una relación amorosa o en una actividad por completo. Rápidamente se recuperan de las heridas fÃsicas o emocionales. Hacen todo con una pasión y una intensidad deslumbrante. Poseen una mirada penetrante e hipnótica, irradian un poderoso embrujo sexual, y además son, supremamente leales.”
Somos muy instuitivos, muy pasionales y el amor es algo mistico para nosotros, ademas somos muy misteriosos.
http://www.losarcanos.com/zodiaco_planetas.php?id=...
Yo te recomiendo esta pagina .. Y por mi parte te puedo decir que los de escorpio suelen ser selectivos con sus amistades, son muy trabajadores, no se enamoran facil y son muy fieles, cuando quieren a alguien, celosos, saben reirse, muchos son directos, saben lo que quieren y son ese tipo de personas que odian los problemas, por eso no se relacionan mucho.. Suerte y espero que te sirva..
http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServ...
te dan muchas respuestas, pero solo te digo e somos los mejores en todo lo qe tenga qe ver con la sexualidad, somos intuitivos y creeme qe nadie nos puede decir como ser somos impulsivos