¿siento que mi novio ya no me ama?

hace 4 meses q ando con el, no hace mucho, pero fue todo tan d golpe el se apego tanto a mi y ahora esta super distante. yo le preg si el me dejo de amar y me dice q no, pero yo siento q ya no me quiere, me siento mal porq yo si siento muchas cosas por el. el tiene mas cualidades feas q buenas, nunca hacemos nada, nunca m invita a salir, m dice q solamente nos vamos a ver 3 veces por semana no mas, q si el tiene q salir va a salir q ni yo ni nadie le vamos a decir lo q tiene q hacer y si no estopy d acuerdo q lo deje. yo ya lo eh dejado montones d veces y el siempre volvia diciendo q m amaba, pero en esta ultima pelea (estuvimos peleados una semana) fui yo la q lo llame, el me dijo d volver y volvimos, pero sinseramente lo noto muy raro, cmo muy serio distante y frio conmigo, le prerg si conocio a otra persona o si ya no sentia lo mismo por mi y el me lo niega y se enoja, pero yo estoy muy mal todos los dias d mi vida pensando en cmo ser mejor para q el cambie conmigo pero nose q deba hacer, me dan concejos? tngo 20 años

Comments

• Las causas de un distanciamiento o falta de atención puede ser por variadas cosas , ya sea estrés, algun problema , falta de sueño , confucion etc etc. Dentro de esto puede ser comprensible y solo es cuestion de dialogo y acuerdos para que se solucionen a medida de la situcion. Pero en tu caso no es asi , la manera en que te dice "Si no estas de acuerdo ,vete" alli ya te esta poniendo una condicion , y se puden aplicar condiciones en una relacion siempre y cuando sea para salvaguardar el bien de la relacion , en pocas palabras son normas para mantener sana la relacion pero lo que el te esta exigiendo es libertinaje osea, no quiere que cuestiones sus actos sean malos o buenos , y esto es como una ventana a diversos problemas.

Lo que sugiero que hiciera es que hablasen y explicarle lo que sientes , al comportarse así , y explicar que es bueno que se tengan libertades pero hay que tener una barrera para como dije , mantener una relación sana .

• querida yo pase x l o mismo, normalmente lo q rapido comienza rapido acaba, cereo q el ya no esta augusto con la relación y no sabe como decirlo x no lastimarte, amiga valorate y qierete, a veces lo mejor es terminar x lo sano, busca a alguien q tenga 1 sentimiento mutuo o qe mejor deja q solo llegue a tu vida, piensalooo y suerte, yo acabe engañando a mi novio y al final no estuvo padree

• Te voy a dar un consejo!, segro no es el que quiere escuchar!, pero te recomiendo que lo dejes y que te valores mas como mujer, esa relacion solo te hace daño....y terminara como no debe tarde o temprano, buscate un hombre que te quiera, te valore y sobre todo que te respete

• ten seguridad, pero no en tu pareja sino en ti, seguridad de tener el poder de continuar con o sin él...si te dice que te ama perfecto, pero si te dice que ya no va mas la relación pues lo aceptas y sigues adelante...para ser sincero no comparto cuando la gente dice "ya conocerás a alguien mejor" porque pensar así te predispone a que si conoces a alguien y luego de acaba volverás a sufrir porque lo idealizaste. La felicidad nunca debe estar reposada en la compañía de otra persona...sino en tu autoestima, tu dignidad, tu vida. Recuerda que tu eres tu y tus circunstancias.

Espero respondas mi pregunta.

Sign In or Register to comment.