¿Hay madres que no deberían ser madres?
Tengo dos amigas, que conocí desde la secundaria y desde que las conozco han tenido unas mamás muy difíciles, enojonas, y algo crueles con ellas.
A una le va peor que a la otra, por que la mamá de ella es mas cruel que la mama de mi otra amiga. Ellas no son malas personas, no se drogan, no fuman, no toman, y les tienen miedo a sus mamás ya van a cumplir 20 años y ya mero terminan la carrera y ellas se esfuerzan por hacerlo porque ya quierrn trabajar e irse de su casa.
Sus mamás son muy exageradas, cualquier cosa qur hacen mal, las regañan dr forma horrible, a mi amiga la que le va peor, a veces la golpea por pequeñeces. Y a mi me da coraje porque no se lo merece, una vez le dio permiso de salir a una fiesta y esa vez llovio muy feo en mi ciudad y se inundo en todos lados cosa que hizo que llegara una hora tarde a su casa y ella estaba muy angustiada por llegar tarde. A demás habia olvidado apagar el calentador de agua o boiler. Y pues es entendible que el gas esté caro en méxico pero ella no lo hizo a propósito, y si mereció que la regañaran no lo niego, pero su mamá se salió de los límites empezo a golpearla muy feo, y a decirle cosas feas a su hija como que ya estaba harta de ella y cosas asi.
La señora esta amargada, dice que desde niña era así con ella, y siempre que la vemos la lleva a la facu como de malas, y cuando la recoje tambien, como que le estorba su hija, o ha de sentir que se arrepintio de tenerla.
Comments
hay madres muy malas, que maltratan mucho s a sus hijas o hijos, aveces los padres los explotan al maximo por un plato de comida, lo smaltratos psicologicos son muuy fuertes, he conocido casios ,, uff, una amiga mia murio de leucemia a los 16 años tenia un novio, pero su mama sedujo a su novio y tenia sexo con su exnovio y la hacia ver a la fuerza y le gritaba que era mas bella que su propia hija y ella tenia que ver como su exnovio le hacia sexo a su mama porque la amarraron para eso, en acapulco su mama estaba teniendo sexo con dos hombres y ella la soprendio, y se le enojo , bueno asi era la mama toda unaficha siempre le grito a ella que habia sido producto de una violacion que nunca debio tenerla, que por tenerla hecho a perder su vida, a ella le dio lucemia proque desde niña la dejaba sin comer enserrada en una habitacion, y sin comer dos o tres dias, por eso se enfermo, pero su mama antes de morir ella, choco en su auto y el auto no podia abrirse se insendio, eso fue poco despues de lo que le paso en acapulco que la encontro con dos hombres, total que en el hospital muriendose toda quemada, le pidio person a su hija, asi muro esa madre, despues a esa chica le quitaron la casa que porque la mama tenia un conyugue y el arreglo los papeles y la dejaron en la calle aun seindo menor de edad anduvo viviendo con sus amigas luego en un auto que su mama habia dejado, pues sufrio mucho, hasta hiba a vivir en mi casa, pero la contrararon como edecan y se fue a estados unicos,, anduvo en un crucero de edecan y conocio a chakie chan el de las peliculas platico con el, y me conto bien emocionada que era una persona bien fina y muy alegre, hasta me enseño fotos que se tomo con el, bueno, total que ella tenia miedo mucho miedo morir, y me llamaba llorando aveces, que tenia miedo morir porque la lucemia los medicos ya no le daban mucho de vida, pues una noche amanecio muerta, su mejor amiga me llamo para decirmelo y alli termino la historia de esta pobre chica ,,, pero te digo, he conocido casos de madres perras,, que deberas,, se pone uno a llorar siendo hombre
si es una pena que haya quien tenga que pasar por eso desafortunadamente es cierto hay muchas chavas a las que se les chispotean los hijos y claro nadamas llegan a sufrir de la frustracion de un ser para quien el hijo representa un error una piedra en su camino por eso deveria ser una eleccion libre el traer o no un hijo al mundo lo ciierto es que en mexico todavia se le juzga mucho a una chava que decide interrumpir un embarazo a buen tiempo claro y lo mas cruel es que nosotras como mujeres somos las mas implacables ante quien hace algo asi