¿Que pasa con nosotros, 5 estrellas?

Hola

Me gustaría saber que pasa con Sergio y yo. El tiene 15 años y yo 18 años.

Resulta que no somos amigos, fuimos amigos por eso nos conocimos. Pero, yo lo amo con todas mis fuerzas. Lo amo como todo lo que se pueda amar, amigo, hermano, novio, esposo, persona etc. Lo amo y el es algo inmaduro. Yo no quiero tener una relación seria con el, porque todavía depende de su mama. Yo lo amo, pero puedo esperar a que sea mayor y el tome sus decisiones. Pero, si el no me dice lo que siente por mi, como puedo estar esperando a alguien que tal vez quiere estar con alguien mas?

O sea, siempre discutimos porque como tengo su contraseña de FB (el no lo sabe). Se que habla con otras tipas. Y se besa con ellas y cosas así, el ahora no tiene novia, pero esta esperando a una niña y ella a el. Pero, Sergio y yo nos vemos. Cuando podemos nos vemos y nos tocamos...

Yo lo hago porque lo amo. Quiero saber porque lo hace el... Si le pregunto solo me dice que nada mas..

Por ejemplo, el domingo. Me fui a dormir a la residencial en donde el vive. Y fuimos al parque en la noche. Hablamos sobre nosotros, porque habíamos tenido problemas. Y no llegamos a ningún buen acuerdo, solo a que dejáramos de hablar y vernos. Solo estuvimos en silencio, como una hora. Hasta que se paro, y me pregunto si me iba o me quedaba y yo me pare. El se enojo, y no soporto que se enoje. Se enojo porque dice que a mi no me interesa nuestra relacion.., asi que le dije que si me importaba, que estaba bien que no volveria a reclamarle sobre otra persona y que cuando nos miremos solo hablare de cosas normales. Le pregunte si eso era lo único que quería, porque jamas había tenido a un amigo así. Y el dijo que podíamos entretenernos en otra cosa. Y empezó a tocarme..., después yo a el. Hasta que se hizo tarde y cada quien se fue a su casa. Yo me dormí llorando..., y aun me duele un poco lo que paso. No he vuelto a verlo o hablar con el.

Update:

El me dice que le gusta que nos toquemos con mucho amor y que soy la persona que mas ha deseado siempre, que me ama. Que nadie se a esforzado como yo para estar juntos... Pero que siempre complico todo y lo vuelvo muy difícil.

Comments

• Tienes 18 años ya eres mayor de edad.

El chico tiene 15, es menor de edad.

Estas jugando con fuego y puedes terminar en la càrcel por andar

metiendote con menores de edad.

• Te pueden acusar de pervertir menores. Si quieres la verdad te diré que a mi me daría muchísima flojera andar un niñato inmaduro. Busca uno cuando menos de tu edad o mayor si es posible.

• mira a esa edad es solo de experimentar así q no lo tomes muy en serio y tomando q el mas pequeño q tu pues mas difícil por q el es mas inmaduro y por si fuera poco las chicas maduran mas mental y físicamente q los hombres así q no te mortifiques y disfruta o dejalo y busca a alguien mas maduro ok

Sign In or Register to comment.