¿Pregunta sólo para mormones?

Hola a todos yo soy mormon y tengo una duda, mi madre falleció ace 7 días y estaba casada y sellada en el templo con su ex marido del cual se había separado ace 23 años, con su ex marido tubo 6 hijos 3 varones y 3 mujeres, luego que se separó (nunca se divorcio sólo se separó) conoció a mi padre con el cual tubo 2 hijos, yo y mi hermana.

Un día los misioneros nos contaron que sí mi mamá se moría iva a estar en el reino celestial con su ex marido por que nunca se habían divorciado y estaban sellados.

Es esto cierto, dios va a juntar en el cielos a 2 personas que no se podían ni ver ala cara? (mi madre se separó de su ex marido por que era un golpeador mujeriego que hasta la engaño a mi madre con su propia hermana y violó a su propia hija, y sólo se iso miembro por las misioneras que eran rubias de ojos de colores) yo quedé asombrado con esto que me dijieron los misioneros. ES ESTO POSIBLE???

Comments

• Hola, Tambièn soy miembro de la iglesia "mormona". Mira, el sellamiento es una PROMESA, no te asegura que estaràs con esa persona por siempre, solo si cumples con lo que prometiste en el templo lograras las bendiciones prometidas: la fidelidad, el amor a tu pareja, el respeto. Para que una ordenanza sea aprobada por Dios, no basta solo con participar de ella, sino que tiene que ser sellada por el espiritu santo de la promesa, y para que eso suceda se tiene que ser fiel al evangelio, y parte del evangelio, es el respeto a una hija de Dios, la fidelidad.

Personalmente no creo que lo que te dijeron los misioneros suceda, creo que Dios es un Dios Justo. Y por ùltimo, con todas las atrosidades que dices que cometio ese hombre, no deberìa ser miembro de la iglesia, si siguiera llendo hubiera sido excomulgado.- Confia en Dios. Muchos miembros de la iglesia, hablan tonterias que en ninguna parte la iglesia lo enseña

• פ___פ

( °@° ) Por desgracia eso que nos narras, es muy frecuente

(_) ﺝ(_) en la religión mormona. El mormonismo es una

(")__(") religión carismática que vive de las apariencias, pero donde ocurren cosas terribles.

Yo no soy mormón, pero por desgracia tengo muchos familiares que lo son, desde que yo era un osezno muy pequeño.

La doctrina oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, maneja la idea de que una persona que se selló en el Templo por tiempo y eternidad, tendrá el privilegio de tener una pareja eterna en la exaltación. Si la persona con quien se selló, no fue fiel al sempiterno convenio, no será él, sino otra persona. Si fuera cierta esa doctrina y tus padres se aman, seguramente en la exaltación estarían juntos.

Más las doctrinas mormonas son sólo fantasías y simulaciones. Yo te recomiendo que no te acongojes. De acuerdo a la doctrina católica, hay muchas posibilidades aún sin estar cristianamente casados que tu papá y tu mamá alcancen la gloria eterna como pareja.

• No te preocupes, Joseph Smith ordeno que los mormones deben ser poligamos.

• Son puros inventos que no se apoyan en las Sagradas Escrituras, nadie puede ser sellado con un matrimonio que perdure más allá de la existencia en esta tierra.

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

QDTB.

• Claro que no, solo lo dicen para controlarte... es mentira

Sign In or Register to comment.