¿Que pensais de esto??Por qué hace todas estas cosas cuando me ve?

mi primo que venia casi todos los dias a comer a mi casa,ya q venia con mi padre.la primera vez q nos vimos, despues de un tiempo sin vernos, nos saludamos y al acercarse a mi staba sonriente y con una mano me agarro la cintura.despues de comer,mi hermano se iba a echarse la siesta y nos qedabamos mis padres,el y yo en la mesa,siempre cuando me levantaba para ir al salon a ver la tv se venia detras a sentarse al sofa conmigo un pco apartado se sienta cn las piernas muy juntas y se le ve tenso,pero no me hablaba.luego otro dia stando yo en el sofa,vino mi padre con mi primo a casa y vi a mi primo mirandome fijamente un rato y serio.

cuando nos vemos algun dia por la calle al saludarnos siempre sonriendo o cuando estoy hablando con mi hermano o eso, me se queda mirando un rato.tambien stando todos sentados en la mesa,antes de comer yo staba mirando lo q hacia mi madre un pco pensativa y vi como si mi primo m stuviese mirando,mientras yo staba distraida. el tiene 18 y yo 20 años.

Comments

• la vdd las mujeres tenemos un como 6 sentido y presentimos cuando alguien kiere con nosostras si t incomoda lo de tu primo no le digas algo asi como q no t gusta o algo ya q si presientes mal kedaras como tonta y la vdd deberias portart un poko fresa sangrona creida con el para q asi vea q no t agrada lo q hace y se calme o es mas!!

simplemente ignoralo!! no le tomes importancia y el se dara cuenta de q tu y el nada q ver y ya no estara asi!!

bueno espero q t sirva bye!!

• apoyo al primero q contestó, puede q le gustes pero no alientes nada sino quieres, porq de veras te va a traer problemas, sabes como son esas cosas entre familia

• si no te llama la atención ni un poquito entonces finge hablar por teléfono con otro chico pero asegurate que tu primo te oiga, eso siempre funciona y si tienes confianza con el dile que conociste a un chico que te invito a salir y pídele un consejo así se va a alejar, claro si el toma otra actitud enfermiza habla con tus padres y dile que lo mantengan lejos, o si por el contrario te gusta hazte la difícil hasta besarlo..... y suerteeeeeeeeee........

• bueno de seguro le gustas trata de ver mes señales, después trata de mostrarle que no te gusta y de seguro ba a entender pero as lo delicada mente y entenderá

• Puede que tu primo este enamorado de vos. Lo mejor que podes hacer es no alimentar ese sentimiento, es decir que te mantengas lo mas indiferente posible a sus muestras de afecto, entre otras cosas. Intenta no prestarle atencion dentro de lo posible y trata de que el se de cuenta de que lo ignoras.

Saludos.

• bueno creo q no es para preocuparte esta en al edad donde todas les gustan aunque sea la familia y pues si se te queda viendo es por algo pero no te alteres! mejr para acabar de dudas preguntaselo y veras lo q t dice.... seria mejr

• luna no soy una experta en amor pero yo diria q tu primo esta enamorado. segun se ve no te lo quiere decir y trata de disimular su enamoramiento pero cuando no mires y sin darte cuenta el te esta observando. es claro que el gusta de vos, a mi tambien me paso y trata de no darle mucha bolilla con el tiempo sse le va pasar. tratalo normal como siempre no cambies tu actitud o el va apensar que pasa algo entre ustedes dos y eso seria horrible si vos no estas interesada en el. tranquila y no lo mires cuando el te mira hacete la tonta y fija la vista en otro lado. besoss

• Parece que o te tiene vergüenza al ser la prima major o puede ser que sienta algo por ti, y parece solo parece que tu también porque tanto te preocupa esa situación??

• pa mi k tu primo sta mal de la cabesa o puede k le gustes pero sea muy timido

• te qiuere (quiere andar contigo)

Sign In or Register to comment.