¿Que pensais de esto??Por qué hace todas estas cosas cuando me ve?
mi primo que venia casi todos los dias a comer a mi casa,ya q venia con mi padre.la primera vez q nos vimos, despues de un tiempo sin vernos, nos saludamos y al acercarse a mi staba sonriente y con una mano me agarro la cintura.despues de comer,mi hermano se iba a echarse la siesta y nos qedabamos mis padres,el y yo en la mesa,siempre cuando me levantaba para ir al salon a ver la tv se venia detras a sentarse al sofa conmigo un pco apartado se sienta cn las piernas muy juntas y se le ve tenso,pero no me hablaba.luego otro dia stando yo en el sofa,vino mi padre con mi primo a casa y vi a mi primo mirandome fijamente un rato y serio.
cuando nos vemos algun dia por la calle al saludarnos siempre sonriendo o cuando estoy hablando con mi hermano o eso, me se queda mirando un rato.tambien stando todos sentados en la mesa,antes de comer yo staba mirando lo q hacia mi madre un pco pensativa y vi como si mi primo m stuviese mirando,mientras yo staba distraida. el tiene 18 y yo 20 años.
Comments
la vdd las mujeres tenemos un como 6 sentido y presentimos cuando alguien kiere con nosostras si t incomoda lo de tu primo no le digas algo asi como q no t gusta o algo ya q si presientes mal kedaras como tonta y la vdd deberias portart un poko fresa sangrona creida con el para q asi vea q no t agrada lo q hace y se calme o es mas!!
simplemente ignoralo!! no le tomes importancia y el se dara cuenta de q tu y el nada q ver y ya no estara asi!!
bueno espero q t sirva bye!!
apoyo al primero q contestó, puede q le gustes pero no alientes nada sino quieres, porq de veras te va a traer problemas, sabes como son esas cosas entre familia
si no te llama la atención ni un poquito entonces finge hablar por teléfono con otro chico pero asegurate que tu primo te oiga, eso siempre funciona y si tienes confianza con el dile que conociste a un chico que te invito a salir y pÃdele un consejo asà se va a alejar, claro si el toma otra actitud enfermiza habla con tus padres y dile que lo mantengan lejos, o si por el contrario te gusta hazte la difÃcil hasta besarlo..... y suerteeeeeeeeee........
bueno de seguro le gustas trata de ver mes señales, después trata de mostrarle que no te gusta y de seguro ba a entender pero as lo delicada mente y entenderá
Puede que tu primo este enamorado de vos. Lo mejor que podes hacer es no alimentar ese sentimiento, es decir que te mantengas lo mas indiferente posible a sus muestras de afecto, entre otras cosas. Intenta no prestarle atencion dentro de lo posible y trata de que el se de cuenta de que lo ignoras.
Saludos.
bueno creo q no es para preocuparte esta en al edad donde todas les gustan aunque sea la familia y pues si se te queda viendo es por algo pero no te alteres! mejr para acabar de dudas preguntaselo y veras lo q t dice.... seria mejr
luna no soy una experta en amor pero yo diria q tu primo esta enamorado. segun se ve no te lo quiere decir y trata de disimular su enamoramiento pero cuando no mires y sin darte cuenta el te esta observando. es claro que el gusta de vos, a mi tambien me paso y trata de no darle mucha bolilla con el tiempo sse le va pasar. tratalo normal como siempre no cambies tu actitud o el va apensar que pasa algo entre ustedes dos y eso seria horrible si vos no estas interesada en el. tranquila y no lo mires cuando el te mira hacete la tonta y fija la vista en otro lado. besoss
Parece que o te tiene vergüenza al ser la prima major o puede ser que sienta algo por ti, y parece solo parece que tu también porque tanto te preocupa esa situación??
pa mi k tu primo sta mal de la cabesa o puede k le gustes pero sea muy timido
te qiuere (quiere andar contigo)