Para que sirve comer ¿carbón?

Tengo una sobrina que la llevaron con un medico Homeopatico y dice mi prima, la mama de ella, que le dijo el doctor que coma carbón, pero no el carbón común, sino que debe de poner una rodaja de pan bimbo al tostador y que se queme totalmente, y que luego lo raspara y eso quemado se lo comiera con las comidas o en agua, alguien sabe para que sirve comer el carbón y donde puedo encontrar mas información para dársela a mi prima, la verdad a mi no me gustaría comer eso quemado se me hace algo raro, pero me gustaría saber para que sirve, gracias.

Comments

• El carbón activado se utiliza para la adsorción de substancias tóxicas, de ahí el uso en filtros puridicadores, filtros para acuario, e incluso cuando se sospecha de intoxicación en la que no se debe de inducir vómito, se utiliza el carbón activado.

Laboratorios Bayer tienen una presentación en granulado para corregir diarreas causadas por toxinas bacterianas.

Tiene varios usos en la industria, y la medicina.

• Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• El carbón se utiliza en medicina para evitar diarreas. Al tratarse de un producto muy astringente, absorbe el exceso de liquido en las heces fecales y forma parte del bolo fecal, dándole más consistencia, evitando una violenta deshidratación

• charlataneria

• no se para que sirva pero ten cuidado por que ultimamente se han hecho investigaciones y todo lo que comemos asado

o tostado como un simple pan, ``dicen`` que causa cancer nosotros empezamos a buscar informacion sobre esto por un familiar que tenia esta enfermedad y lo primero que les prohiben es comer alimentos asados o tostados

• Muchas veces son charlatanerias como dicen, pero yo me acuerdo de estas charlatanerias .... cuando era chica mi abuela decia que cuando uno padecia diarrea, era bueno comer tostadas bien sequitas, (quemadas) o queso rallado o manzana oxidada( cuando se pone marron).

Ahora la verdad que si es verdad o no no lo se, tampoco se que tan bien hace.

Porque no consulta a un medico mas, no solo al homeopata, no tengo nada encontra de ellos, pero vale la pena consultar a un doc clinico y ahi te sacas todas las dudas.

Suerte!

• Primero que nada, no se va a intoxicar ni nada por el estilo (como dice por ahi alguien en una respuesta)

Respecto a la homeopatía, estudio medicina (Médico Cirujano, la carrera de los médicos "normales") y con lo que se no le veo mucha lógica a sus principios, pero después de todo está basado en medicina tradicional, además de que sigo vivo por tratamiento homeopático (tuve muchisimos problemas de asma cuando niño)

De comer "carbón" tal cual (el que se hace de madera) obviamente si podría ser peligroso, pero el pan "demasiado tostado" o sea carbonizado no imagino cómo puede hacer daño. Pero, tampoco me imagino para qué se lo recomendaron (sería bueno que lo hubieras comentado) pero quizá para que los carbonatos que se producen al quemarlo quizá ayuden a problemas de acidez (no por eso tomar "carbonato" o "bicarbonato de sodio", eso puede mandarte a la sala de urgencias)

• Para ensuciarte la boca nomas.....saludos.

• para que sirve? para llegar al hospital de urgencias por lavado de estomago, lleven a la niña con un doctor de a deveras,

Sign In or Register to comment.