¿Estoy embarazada?? Si si como hago para saberlo? ?

El domingo tuve sexo anal con mi novio pero cuando termino me ensucio la vagina de liquido preseminal. Ese dia me acababa de venir la regla pero despues de eso cm a las horas se me fue. Y no me ha vuelto y he andado cn acidez en el estomago, nauseas, demasiadas ganas de ir al baño (he orinado cm el doble de lo que tomo) y me duele de vez en cuando el estomago. Quisiera que alguien me diga que es!! Y si es embarazo cm hago para detectarlo sin ir al doctor ya que mis padres no pueden enterarse... Tengo 15 años, por favor no juzguen

Comments

• PRIMERO: Por como fueron los hechos, NO ESTAS EMBARAZADA.

SEGUNDO: Si quieres comprobarlo compra un Test de embarazo en una farmacia. Si tienes miedo, que valla una amiga tuya.

Y TERCERO: Informate sobre como es el sexo y como funciona tu cuerpo. Mas si eres tan "precoz" a tu edad.

• Si tuvistes relaciones de riesgos anterior a la que cuentas aqui,puede ser que el sangrado que tuvistes sea por implantacion y muchas mujeres lo confunden con el periodo menstrual.Si no pues deberias ir al doctor pero no creo q sea embarazo.

• hola amix q tal t voy a recomendar una muy buena amiga dile q vas de mi parte ella t sabra explicar mas de este tema damess_2010 @ h o t m a i l . c o m

• primero tranquilizate ... haste una prueba de embarazo .... no creo que estes embarazada por que te vino la regla pero que raro que se aiga ido altok ..... pero para sacarte de dudas haste una prueba esta como 6 soles te la compras y te haces la prueba SUERTE ..;)

Sign In or Register to comment.