me siento trizte nose porque?

tendra algo que ver que estoy en mis dias (periodo mensturual primer dìa)

Comments

  • Debe ser porque te encuentras en tus días y tal ves porque sientes que te falta algo para ser feliz al cien por ciento y en tus días de mayor sensibilidad lo expresas o te das cuenta de ello, piensa en que es lo que te falta para sentirte plena y problema solucionado!! suerte!

  • SI UQIERES PUEDES PLATICAR CONMIGO Y TRATARE DE QUE YA NO ESTES TRISTE!

  • siempre que vas a empezar tu periodo te llenas de sentimientos encontrados como coraje, deprimida, preosupada o sacada de onda pero es normal es solo una reaccion del cuerpo, alivianate y aprovecha esos momentos de trristeza para aser cosas divertidas como ver peliculas comicas y comer muchas palomitas

  • Animo hermosa, con razon no te he visto conectada... que estes bien preciosa ;)...

  • Yo te comprendo , porque a mi me pasa lo mismo.

  • ah..! ya se!!!!! te invito un helado, a tomar un cafe, o lo que desees! permiteme,verturostro, y contarte que en verdadhay millones de seres que en verdad sufren! como una madre cuando pierde a si bebe sin conocerlo, cuando un maytrimonio de viejitos, se desintegra al morir uno de ellos! (pero siempre quedan recuerdos dulces de lo que paso atras ,,asi tu!!! hoy estas triste! en verdad lo lamento..pero piensa ahora....

    has visto la mirada de una perrita hacia sus cahorros? conoces tu el misterio de la nieve?Sabes como Dios creo los cielos y puso las estrellas en el firmamento? Donde estabas tu? cuando esto ocurrio?...y ese dia naciste tu!..fuerte, Ganadora!, competiste contra millones de tu especie! lloraste..y VISTE los ojos de tu mama por primera vez!!! y en los que confias y amas

    en verdad...esto te hizo dar una leve sonrisa!? me alegro!!! ya estas mejor!

  • yo creo que es eso...mejor ponte a hacer algo para que te distraigas

  • asi mismo me siento yo, solo quisiera que se apareciera un principe azul, y me llevara a otro mundo, jaja, no me hagas caso, yo tambien ando depre, estoy como loca.

  • puede. los niveles hormonales influyen en el estado de humor de una persona, pero tambien puede ser debido a los niveles de luz que haya, y eso no va broma. Hay un neurotransmisor que influye sobre el estado animico de las personas llamado "Serotonina" eso quiere decir que tu estado animico pude ser diferente en una estación del año que en otra porque las horas de luz tambien varian. salu2.

  • yo creo q si como q en esos dias yo por lo menos estoy super sensible y lloro por cualquier cosa.

    pero pasan y ya vulvo a estar normal como si nada pasara

Sign In or Register to comment.