¿como me puedo vestir ?
Es que actualmente me he cambiado de colegio , mi antiguo colegio era con uniforme y mi colegio actual es con sport asi que me gustaria que me den consejos de nueva vestimenta para comprar
, pero la cosa es que a mi no me gusta vestirme como los demas quiero vestirme elegante pero no me refiero a billabong o quicksilver , me refiero a otra forma , tampoco como se visten esos tipos con polos grandes ni esa cosa no se ofendan pero es que no me gusta ,quiero vestirme de otra forma
pueden darme consejos o paginas donde muestren vestimentas para varón ??
No digan groserías ni incoherencias
GRACIAS
Comments
Un vaquero y una camiseta siempre ha sido la mejor opcion pues te da un look de sport a la par de elegante si te vistes demasiado elegante pueden llamarte PIJO y si te vistes con un chandall seras como todos asi qe apuesta por un vaquero.
SUERTE.
si quieres vestir realmente diferente olvídate de las marcas...
pero si quieres parecer elegante pues comprate alguna revista que te de consejos
http://www.cosmohispano.com/moda-casual-para-el-ho...
dependerá de cuanto quieras gastar en tu aspecto
´te rekominedo ke vayas a adidas ay venden cosas de sport pero si keres lusir elegante ummm.... jejejej la verdad no lo se es ke no t keres parecer a los otro kon un estilo sport y ke sea elegante umm.... ke tal un jeans zapatillas de correr y una camiseta o capera tipo cangurito asi entendes ??? espero ke te kede bn ok jejeje chauu
yo te recomiendo que vallas con ropa de onda lacoste y si no ya tenes que ir a la onda de adidas es bien sport y casual aunque es un poco dificil encontrar ahi algo elegante aunque si es a la moda