¿como me puedo vestir ?

Es que actualmente me he cambiado de colegio , mi antiguo colegio era con uniforme y mi colegio actual es con sport asi que me gustaria que me den consejos de nueva vestimenta para comprar

, pero la cosa es que a mi no me gusta vestirme como los demas quiero vestirme elegante :) pero no me refiero a billabong o quicksilver , me refiero a otra forma , tampoco como se visten esos tipos con polos grandes ni esa cosa no se ofendan pero es que no me gusta ,quiero vestirme de otra forma

pueden darme consejos o paginas donde muestren vestimentas para varón ??

No digan groserías ni incoherencias

GRACIAS

Comments

• Un vaquero y una camiseta siempre ha sido la mejor opcion pues te da un look de sport a la par de elegante si te vistes demasiado elegante pueden llamarte PIJO y si te vistes con un chandall seras como todos asi qe apuesta por un vaquero.

SUERTE.

• si quieres vestir realmente diferente olvídate de las marcas...

pero si quieres parecer elegante pues comprate alguna revista que te de consejos

http://www.cosmohispano.com/moda-casual-para-el-ho...

dependerá de cuanto quieras gastar en tu aspecto

• ´te rekominedo ke vayas a adidas ay venden cosas de sport pero si keres lusir elegante ummm.... jejejej la verdad no lo se es ke no t keres parecer a los otro kon un estilo sport y ke sea elegante umm.... ke tal un jeans zapatillas de correr y una camiseta o capera tipo cangurito asi entendes ??? espero ke te kede bn ok jejeje chauu

• yo te recomiendo que vallas con ropa de onda lacoste y si no ya tenes que ir a la onda de adidas es bien sport y casual aunque es un poco dificil encontrar ahi algo elegante aunque si es a la moda

Sign In or Register to comment.