Amor imposible? que debo hacer?

hola a todos! bueno les voi a contar mi historia qe es un poco rara, no se que hacer en verdad! ayudenme, bueno resulta qe me vine a vivir 1 ano a alemania, para estudiar, i conoci a un chico (aleman) qe desd qe nos vimos al parecer hubo mucha quimika, a las pocas semanas me invito a salir, la pasamos mui bien, i me conto qe 2 meses antes de qe yo llegara el tenia una novia, con la qe estuvo kasi 2 anos, pero ella lo corto, xq no staba segura de sus sentimientos, total qe despues de eso el se habia dado cuenta qe ella no era la ultima koka del desierto, estuvimos asi como por 3 meses saliendo y pasandola muy bien, pero si embargo le dudabamos de ser novios, ya que yo solo estoi por un ano aka, pero en verdad lo de nosotros es algo super especial, porqe todos me dicen qe el era un mujeriego y asi, i conmigo se porta super diferente a como con todas las demas, en verdad me aprecia i dice qe soi super especial, el problema esq la exnovia le rogoo i decidio por volver con ella, por miedo

Update:

a qedarse sin ninguna de las dos, eso me molesto demasiado, pero el me dice qe en verdad no la kiere como me kiere a mi, i si volvio con ella es porqe, con ella tiene "futuro" i por mas qe me ame, lo de noosotros es algo kasi imposible, yo vuelvo a ecuador, en 4 meses... pero aun asi seguimos saliendo kasi siempre, i es como si yo fuera la novia pero no oficial, i el dice qe en 2 anos va ir a ecuador para cassarse conmigo, la verdad no se qe vaya a pasar con nosotros, pero q debo hacer? si kada vez q lo veo con ella me muero de celos! aunqe en el fondo se qe no la kiere como ami.

ustedes qe opinan???

qe debo hacer?

gracias :D

Comments

  • Te aconcejo que sigas tu vida, que aproveches de estos ultimos 4 meses para expresarle lo que sientes, que des lo que tienes sin necesidad de exagerar, se sincera y no mas. Y cuando estes en tu pais si el va averte o yo que se, hay si tomas la descicion de tu vida. No dañes tus ultimos meses, enojandote y hechandote malas energias, vivelos, dale lo que tienes para darle y si es para ti ya la vida y el destino se encragarn de ponerlo de nuevo en tu camino. Te deseo la mejor de las suertes.

  • Si tuviésemos el poder de escribir todas las palabras precisas para que las cosas vayan de mil maravillas las escribiríamos, mas, lo que sí podemos hacer ahora es darle las claves para que ud. encuentre y escoja la verdadera guía y decida lo mejor; pues, aunque pudiésemos, no deberíamos decidir por otros.

    "Si aun la misma perfección no tiene límites, quién podría ser, entonces, aquella persona que deje de superarse cada día más y más, y, como no podía ser de otra manera, tuvo que ser pues empezando por su aspecto interior, para, únicamente así, y solamente así, desarrollar su propia intuición o corazonada y poder de este modo conducirse por el mejor camino hasta su liberación final ante todo aquello que tan sólo es efímero y material".

    Por tanto, la respuesta más correcta (misma que pocos podrían suponer siquiera) está más cerca de aquello que alguien pudiera imaginar; mas, se necesita la debida preparación, para poder interpretar y controlar cada uno de los impulsos que la persona lleva dentro de sí.

    Y es que en nuestra incansable búsqueda, jamás pudimos encontrar un conocimiento que pudiera explicarnos éste y otros temas como pudo hacerlo la GNOSIS (con todas las direcciones en internet), que es ciencia, arte, filosofía y mística.

    Pero, eso sí, antes que preguntar a quienes no conocen exactamente de qué trata el tema, es mejor asistir y convencerse personalmente.

    Por último os decimos: éste es en sí el conocimiento que debimos conocer desde antes de aprender a leer y escribir. ¡No quepa duda!

  • Es un fresco, o no lo ves. Pero si le quieres dile que deje a su novia y que luche por lo vuestro. En su respuesta hallaras la solucion.

  • Hola Amiga, a mi me paso lo mismo yo fui a Argentina y conoci a un chico, el vino a visitarme 2 veces pero luego me engaño. No te fies de sus promesas, alguien q ama de verdad no esta con 2 mujeres al mismo tiempo, si el te amase de verdad no te haria daño, no estaria con otra chica sabiendo q a ti te duele eso, amiga haste respetar, si el te ama de verdad como dice, el debe luchar por ti y eso de que te promete matrimonio, pues no te fies hasta que el te demuestre que el daria todo por ti. Mejor aprovecha el tiempo que estes alla conoce a mas gente, porque luego te puedes arrepentir. Suerte...

  • sabes que ?? deberias reaccionar, él esta con ella porque la quiere sin dudas, si en verdad te quisiera tanto como dice o como vos crees, no le importaria que te vuelvas a tu pais, aprovecharia al maximo y despues veria como hacer para que sigan bien. El te miente para estar con vos hasta que te vuelvas a Ecuador, y ya que vos estas enganchada, aprovecha, no dejó de ser el hombre mujeriego de siempre.

    Dejalo o segui con él, pero aclara tu sentimientos, despues volve a tu pais y tomalo como una experienca, pero no le creas. Cuando regreses contanos como quedó tu historia.

    EXITOS

  • Lo que deberias hacer es dejar esa relacion enfermisa y conflictiva, la unica que va a sufrir sos vos me parece que a el solo le importa su persona es un egoista no piensa en ti...

    Suerte...

    Beso...

  • yanita tiene la posta, osea estoy totalmente de acuedo con ella mira si te va a querer mas a vos si no la dejaria y no lo hace son dos años no es nada poco mejor dejalo ahi vas a llorara y sufrir por algo que no lo vale

    y lo del casamiento ???? enserio crees esas cosas no te dejs engañar asi

  • Mira no hay peor error que dejarnos cegar por el amor, te lo digo por experiencia propia, los hombres actuan a conveniencia propia y cuando existen sentimientos de verdad uno no anda con uno y con otro, el no quiere a ninguna de las dos y solo esta pasando el momento contigo, cuando vuelvas a ecuador puedes coger una silla y sentarte a esperar no se casara contigo teniendo otras de por medio y lo hace porque sabe que pronto te iras y debe calentarle el oido a la otra y quien sabe a cuantas mas...creo que mereces alguien que sea solo para ti y que no viva a millones de kilometros donde hara lo que quiera...es duro lo se aun trato de sobreponerme a lo que a mi me paso pero creeme que seguir en eso no es saludable solo lo seria si los dos estuvieran de cuenta de un romance de viaje pero tu no piensas a si y si sigues asi estos 4 meses te iras para el ecuador con el corazon hecho trisas....piensalo y suerte

  • De verdad le crees que te quiere más a vos que a ella???

    Reaccioná, si te quisiera, estaría con vos sin importarle nada, y más que en un tiempo te vas..... Y ESTÁ CON ELLA!!

  • y segui con el como si nada no te fies mucho en lo de que regresara a ecuador a casarse con vos porque podria significar muchas cosas distintas nose ahy que ver que trama vos solo seguile la corriente si te sentis bien asi no podes rogarle a a nada el es libre de hacer lo k kiere y si te incomoda o te hace sufrir tenerlo de esa manera termina la relacion si total volver a ecuador y empezas nueva vida que esa etapa cerrada te sirva de experiencia nunca entregas totalmente tus sentimientos hacia nadie sin estar segura y que haya avanzado la relacion por eso pasa estas cosas

Sign In or Register to comment.