para mujeres solamente..!?

si sabes que un amigo o tu pareja, le gusta ver a los pies femeninos bonitos, sensuales, que harias ? te molestarias cuando el ya te lo hizo saber.. recuerda.. solo le gusta verlos.. mas no quiere decir que se vaya a tener relaciones con esa chica..

que harias tu ?? tu te cuidarias y lucirias siempre tus pies bonitos.. ??

Comments

  • yo me los cuidaria no solo por el y darle un gustito sino por salud, por estética y por la valiosa herramienta que son y merecen todo el cuidado del mundo

  • pues que los mire, la vista es muy natural....

  • jajajajaja yo diría ¿te imaginas si yo tuviera esos pies lo que me harías???. No me molestaría cada quien sus gustos pero si ami me gusta las de atrás de otra persona que no se moleste!!!.

  • no me molestaria con mi amigo ni con mi pareja y siempre luciria mis pies .

  • No me enojaria . pero que venga a verme siempre solo por verme mis pies . creo me los taparia si

  • A mi no importaria si a mi pareja, le gustan los pies siempre y cuando no ande viendo otros, eso me choca es como si por que me gusta el abdomen de los hombres, solo los ande viendo, me partece una falta de respeto.

    Ah! yo siempre me arreglo los pies (pero por mi) me los chulean mucho, dicen que los tengo bonitos, aunque la verdad no estaba consiente de este asunto del fetichismo de pies hasta que entre a YR.

  • a mi en lo personal me ENCANTAN los pies bien cuidados de las mujeres, me excitan, ya que eso demuestra toda la pulcritud y limpieza del físico, no es por vanidad pero yo también me los cuido bien y las damas me han dicho que tengo bonitos pies y les gusta, consejo del día cuidate muy bien los pies ya que de los pies a la cabeza se ve la limpieza es un dicho popular de mi pueblo

  • la verdad no soy celosa..pero si el le ve las piernas a otra chika el es libre de verselas...pero como tu dijiste nomas las piernas..yo me quido de todo para lusir bella pero creo que no me importaria....chao

  • la vdd me daria un poco de pena que le ponga mas atencion a mis pies que a mi. hay no que incomodo....

Sign In or Register to comment.