¿porque mi novio llora por nada?

mi pregunta es porque cuando nos vemos, y hacemos planes , hablamos de nuestro futuro, le digo cosas bonitas, y cuanto lo quiero, LA PRIMERA vez k le dije que lo amaba recuerdo que lloro, no esque llora como un nihno , solo se le salen las lagrimas y me dice que no es nada, que el se emociona mucho...... es posible que uno llore por esas cosas??/ digo cuando hablamos y nos vemos me seinto muy felix pero nunca me ha dado por llorar XD a alguien le ha pasado ??

Comments

• hay amiga, los hombres somos unos llorones, solo que algunos lo demostramos y otros no, por ejemplo yo lloro con ver películas, con una boda, hasta con un anuncio lloro y eso no indica nada, es que somos muy sensibles y eso es todo, y no nos gusta que esto se divulgue pues los otros hombres nos traen a carilla si se dan cuenta de esto, por eso, tu debes ser tierna y sensible con el pues es muy frá***, y esto no le quita lo hombre te lo aseguro

• tu pregunta debería ser formulada así ¿ Por qué mi novio llora por cosas que le digo?

mujer ! se nota que el hombre está enamorado de ti... obviamente si llora es por emoción de la felicidad que tu le provocas..

una frase cliché: Hombres así quedan pocos.

Saludos ! :D

• Es algo muy bueno que el llore ya que no tiene miedo a demostrar sus sentimientos y habla de la nobleza que tiene, mira la mayoria de la gente piensa que llorar por cosas "CURSIS" como suelen decir, esta mal y es de debiles pero te dire que es todo lo contrario, aveces las personas ponen mascaras como proteccion por que han sido lastimadas y atravez de ellas tratan de engañar a la gente, aqui la pregunta seria si te molesta que llora por ese tipo de cosas.y si es asi tal vez tu no tengas tanta sencibilidad o no te han enseñado a ser sencible.

• pues se puede decir que es muy sensible a mi me pasa y a muy pocos hombres también por eso se te hace raro pero es bueno,, eso no lo hace menos hombre al contrario..

• Bueno cierto tipo de personas son sentimentales en especial los de piscis como yo por ejemplo estamos con mis amigos hablando de algo y cambian el tema y empiezan a hablar de mi y de mis defectos esas cosas y como que mis ojos se ponen cristalinos y quisiera llorar aveces.cualquier cosa nos provoca sensibilidad

• quisa quiera desirte algo y no se anima

• es xq te ama demasiado y llora de la emocion de q tu le dices esas cosas :D

• EXTRAÑARA EL CARIÑO DE SU MAMA?

O SERA OTRA COSA?.

PUEDE TENER UN PROBLEMA GRAVE, LLAMADO INCONTINENCIA EMOCIONAL

CONOCI A UNA PERSONA QUE LLORABA POR CUALQUIER COSA, TODO LE PROVOCABA UNA EMOCION IRREFRENABLE.

Sign In or Register to comment.