¿porque mi novio llora por nada?
mi pregunta es porque cuando nos vemos, y hacemos planes , hablamos de nuestro futuro, le digo cosas bonitas, y cuanto lo quiero, LA PRIMERA vez k le dije que lo amaba recuerdo que lloro, no esque llora como un nihno , solo se le salen las lagrimas y me dice que no es nada, que el se emociona mucho...... es posible que uno llore por esas cosas??/ digo cuando hablamos y nos vemos me seinto muy felix pero nunca me ha dado por llorar XD a alguien le ha pasado ??
Comments
hay amiga, los hombres somos unos llorones, solo que algunos lo demostramos y otros no, por ejemplo yo lloro con ver películas, con una boda, hasta con un anuncio lloro y eso no indica nada, es que somos muy sensibles y eso es todo, y no nos gusta que esto se divulgue pues los otros hombres nos traen a carilla si se dan cuenta de esto, por eso, tu debes ser tierna y sensible con el pues es muy frá***, y esto no le quita lo hombre te lo aseguro
tu pregunta debería ser formulada así ¿ Por qué mi novio llora por cosas que le digo?
mujer ! se nota que el hombre está enamorado de ti... obviamente si llora es por emoción de la felicidad que tu le provocas..
una frase cliché: Hombres así quedan pocos.
Saludos !
Es algo muy bueno que el llore ya que no tiene miedo a demostrar sus sentimientos y habla de la nobleza que tiene, mira la mayoria de la gente piensa que llorar por cosas "CURSIS" como suelen decir, esta mal y es de debiles pero te dire que es todo lo contrario, aveces las personas ponen mascaras como proteccion por que han sido lastimadas y atravez de ellas tratan de engañar a la gente, aqui la pregunta seria si te molesta que llora por ese tipo de cosas.y si es asi tal vez tu no tengas tanta sencibilidad o no te han enseñado a ser sencible.
pues se puede decir que es muy sensible a mi me pasa y a muy pocos hombres también por eso se te hace raro pero es bueno,, eso no lo hace menos hombre al contrario..
Bueno cierto tipo de personas son sentimentales en especial los de piscis como yo por ejemplo estamos con mis amigos hablando de algo y cambian el tema y empiezan a hablar de mi y de mis defectos esas cosas y como que mis ojos se ponen cristalinos y quisiera llorar aveces.cualquier cosa nos provoca sensibilidad
quisa quiera desirte algo y no se anima
es xq te ama demasiado y llora de la emocion de q tu le dices esas cosas
EXTRAÑARA EL CARIÑO DE SU MAMA?
O SERA OTRA COSA?.
PUEDE TENER UN PROBLEMA GRAVE, LLAMADO INCONTINENCIA EMOCIONAL
CONOCI A UNA PERSONA QUE LLORABA POR CUALQUIER COSA, TODO LE PROVOCABA UNA EMOCION IRREFRENABLE.
por p u t o