¿Escudo espejo de zelda minish cap?

Ya probe suerte con el goro para ke se desperta el goro gigante, pero cuando voy a hablar con el me dice "ven conmigo cuando hagas hecho algo extraordinario" y siempre me dice esto. ¿Que es lo ke me falta hacer?

Comments

  • Te hace falta hacer algo extraordinario ... xD xD xD jajajajaja no te creas.

    Antes tienes que terminar el juego.

    Osea que tienes que vencer a Vati, después ya puedes volver con el goron y ya podrás darle el escudo. Una vez que se lo des, pasará un ratito antes de que te lo regrese. Mientras puedes aprovechar para conseguir otras piezas de corazón, probar suerte o hacer otras cosas.

    Luego regresa y vualá, un escudo espejo.

    Si por alguna razón te atrapara uno de esos monstruos en forma de dona y te quitara el escudo. Puedes comprar otro escudo de metal en la ciudadela y llevárselo nuevamente al goron para que lo vuelva a convertir en un escudo espejo.

    Espero haberte ayudado

    Salu2 y suerte =)

  • una ves que terminas el juego esperas hasta que terminen los creditos luego le das a guardar y te dejara fuera del castillo de hyrule (malo) una ves le des a continuar con tu partida vas a donde esta bigoron le das tu escudo y esperas (muchooo) puedes probar suerte con los que faltan o terminar todos los corazones que te faltan o simplemente esperas y luego vuelves con bigoron y te dice que ya te devuelve el escudo te da el escudo espejo y listo disfruta reflejar el ataque de tu enemigo o consegir todos los objetos del juego

    espero que te halla servido bye

  • SE supone que cuando ya estan los 6 goron automaticamente te dejan unir las piedras intenta ver si puedes fusionar piedras con los demas,y es raro jamas me habia pasado eso

Sign In or Register to comment.