¿Homosexual o psicópata?

Veran... en mi liceo organizaremos un evento donde tendremos que exponer sobre temas como; alcohol... drogas... embarazos precoces... enfermedades mentales... etc. Sin embargo, no estoy segura de si hablar sobre la homosexualidad... bisexualidad... o la psicopatia :S

Hablar sobre la orientacion sexual en publico siempre ha sido mi sueño, desde que tengo uso de la razon he querido defender temas tabues como este en publico, ademas, podre aprender mucho sobre este tipo de cosas, tal vez hasta me sienta identificada con alguna orientacion sexual, y cumplire el sueño de toda chica otaku... ¡Dibujar gays anime (Yaoi) para un trabajo escolar! x3

Sin embargo, tambien quiero hablar sobre la psicopatia, por que es un tema que me interesa mucho, me permitira hablar sobre algo en lo que soy experta (hasta podria decirse obsesionada) y podre dibujar a mi amado psicopata anime, Beyond Birthday.

Entonces.... ¿podrian ayudarme a elegir? muchisimas gracias :)

Update:

Es un evento donde se organizaran exposiciones y formaran parte del 30% de mi calificacion final, quisiera cerrar la matera con "broche de oro", muchisimas gracias, otra vez x3

Comments

• la HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL

LA HOMOSEXUALIDAD ESTA COMPLETAMENTE ALEJADO DE LO QUE ES DROGAS, ALCOHOLISMO U CUALQUIER ENFERMEDAD MENTA.

ASÍ QUE HABLA DE PSICOPATÍA, POR QUE SEGÚN LO DESCRIBISTE ES UN EVENTO SOBRE "PROBLEMÁTICAS MENTALES" COSA QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES :)

• Chaa pues creo que eso es algo que solo tu sabes ¿que te gusta mas ¿los psicopatas o hablar de homosexualidad? ¿con que te sentirias mas a gusto al hablarlo en publico?

• Hablar de psicopatía es hablar de algo muy serio, hay que tener verdaderos conocimientos de psicoanálisis para entender y abordar bien el tema, el psicópata es una sub - personalidad psicoanalítica de una persona, los psicópatas no son como se los muestra en la ficción, un ejemplo de psicópata es LA PRESIDENTE DE ARGENTINA CRISTINA KIRSHNER, como verás no es una "loca" sino que se ve como una persona "común" que gobierna un pais. ella posee una personalidad psicopática analizada propiamente psicoanaliticamente. sugiero que elijas sobre otro tema

• Puedes hablar de la adopcion gay y de como influiria esto en el niño. Tomando la posicion del niño y usando los ojos de un psicologo

• dees hablar con lo que te identificas

o simplemente lo que mas te guste de estos temas debes sentirte muy segura prmeramente porque lo que sientes lo reflejas y me parese muy bien que defiendas la homosexualidad porque todos tienen derechos

oye ayudame con mi pregunta por fa este es el link y gracias http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Sign In or Register to comment.