¿me serviría esta motocicleta ?

esta es mi situación :

estoy apunto de comprar mi primer moto y me gusto mucho el modelo de la HONDA WAVE 100 MODELO 2012

la voy a sacar en una agencia honda ( o km recorridos de la moto )

mi pregunta es ¿ me servirá si recorro diario 25 km ? (de lunes a viernes) y como 5 km entre el sábado y domingo ! esque en verdad quiero cuidarla, no quiero forzarla de mas para que me sirva durante mucho tiempo ! ...... ¿como cuanta gasolina gastaría por semana? ¿es una buena moto? si me pudieran dar mas información sobre la moto se los agradecería.

bueno creo que eso es todo ! muchas gracias por sus respuestas ! :D

datos adicionales, no se si tengan que ver pero bueno ... tengo 17 años,mido 1.68 mts y peso 54 kg

Comments

  • Yo tengo 1, la compre hace 5 casi 6 meses, también mi primera moto xD..

    Y mira, yo creo que si te aguanta bien, pero ten en cuenta que al ser nueva necesita ser "asentada", osea, no debes correrla a una velocidad NO mayor de 50km/h los primeros 1000-1500 km, y algunos también dicen que en el asentamiento es mejor evitar subir gente, así la moto no hace tanto esfuerzo.

    Rinde alrededor de 40-45 km por litro según se, yo pienso que el tanque te daría bien para una semana y aun le quedaría un poco, pero eso ya lo veras tu en la practica.

  • No te preocupes npo la forzaras con ese uso gastaras como 5 litros de gas y si es una buena moto

Sign In or Register to comment.