tengo dudas sobre mi periodo de alta fertilidad?

segun la pagina donde siempre miro mis dias fertiles,mi periodo mas fertil empieza hoy dia 5 hasta el dia 10 de marzo.Estoy haciendo los tes de ovulacion y si hoy empieza me periodo mas fertil se supone que tendria que darme positivo y no ocurre asi.Entonces mi duda es,¿empieza hoy mi periodo fertil o todavia no ?.Yo pienso que no,pero nose que pensar,ayudadme por favor,gracias.

Comments

  • Estimada amiga

    El menstruar no es sinonimo de OVULACION, bajo esa premisa, los test de ovulacion, son muy relativos, en problemas de infertilidad, los criterios que se usan y son bastante complejos de llevar a cabo son los metodos de la temperatura basal y el del moco cervical, el cual tiene ciertas caracteristicas durante la ovulacion.

    Para mayores referencias.........

    http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz...

    Saludos

    Si te ha servido mi respuesta, calificala.................................... Siempre a tu disposicion para cualquier repregunta.

    Ginecologo

  • El que tengas una menstruación con ciclos normales descarta problemas hormonales, primarios y de hipófisis y suprarrenal. Sin embargo, no descarta alteraciones anatómicas (congénitas o no) de los ovarios, trompas, útero y anexos. Por otra parte, está tu esposo, de quien no tenemos datos para suponer su fertilidad o no (hijos en otra pareja, presencia de varicocele, and so on.). Es posible hacer un espermatograma a tu esposo, si quiere. En cuanto a tí, las otras posibilidades requerirían exámenes y procedimientos complicados y costosos (como una laparoscopía), que no se justificaría solicitarlos sin alguna sospecha más bien fundada. Quizás lo más in all likelihood es que seas una buena usuaria de un método bastante falible. El sixty 5% de las mujeres que se cuidan con el ritmo no tienen un embarazo en un año de uso, así que podríamos afirmar que en dos años de uso del método hay una probabilidad cercana al 40% por lo menos de no salir embarazada, simplemente por el uso correcto del método. No es raro ver casos como el tuyo, de hecho, a mi me pasó. Tengo varicocele, y luego de dos años de vivir con mi rather esposa, la verdad es que pensé que yo no era fértil. Un día de navidad que no viajamos (ambos trabajábamos en un lugar alejado) no pensamos mucho en los días seguros o no, y así nació nuestra primera hija.

  • Nunca sospeché que mi vida podría ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad con la ayuda a este método https://tr.im/amAsH Usando esta fórmula me quedo embarazada a pesar de que todo el mundo me especificaban lo contrario. ¡¡Hoy soy madre!! Y soy la madre más satisfecha de la tierra.

  • debes comenzar a intentarlo desde hoy, te recomiendo que no lo hagas con la mentalidad de que vas a quedar embarazada esto muchas veces evita que te embarases se convierte en algo psicologico, deisfrutalo y veras que cuando menos te lo esperas tendras a un bebe dentro de ti.

  • Hola, yo estoy en la misma y te recomiendo que leas esta pagina que me saco un poco las dudas, http://www.woomb.org/bom/lit/teach/index_es.html

    espero te sirva!!!!

    Aqui te dejo algunos comentarios que encontre y que por lo que estoy investigando son los acertados.

    *La mayor probabilidad de quedar embarazada ocurre el día previo a la ovulación, ya que el cuello del útero segrega moco cervical, sustancia que permite la llegada y el ascenso de los espermatozoides al útero.

    *la hormona luteinizante aumenta bruscamente en un corto periodo (pico de LH) de tiempo que precede a la ovulación. Realizando una medición de dicha hormona en orina se puede detectar la subida de dicha hormona y luego se producirá la ovulación. (alrededor de 12 a24 hs. posteriores)

    Estas pruebas se dejan en contacto al menos diez segundos con la orina. Pasados tres minutos se lee el resultado: Positivo: ovulará dentro de las próximas 24 horas. Éste es el momento de mayor probabilidad de concepción. Negativo: Repetir la prueba al día siguiente hasta detectar el pico de LH.

    no esperes a ovular !!!! tené relaciones día de por medio hasta el día posterior a la ovulacion, tene en cuenta el moco cervical cuanto mas abundante, hay mas probabilidades de embarazo!!!! ya que este moco ayuda a los espermatozoides a desplazarse

    Muchas suerte

    Espero que te sea útil, y quedate tranquila aunque a veces es imposible... Besos.

  • mira, no he visto esas paginas, pero como en todo la realidad es distinta a los libros

    aqui solo interesa esto primer dia de sangrado

    ultimo dia de sangrado, a partir de esto se elabora tu calendario fertil, y de el se toma los dias para consevir niñas o niños

    aunado a esto se necesita saber el ph vaginal

    y al ataque

  • Para poderte ayudar deberías decir cuando fue el primer día de tu periodo, si no das la fecha no te puedo ayudar

  • Mira eso del calculo por internet o por donde sea es relativo.

    Osea cada mujer va cambiando... Por lo tanto yo me centraria mas en el test y le daria importancia a esoo.. q realmente te dice si estas o no ovulando.

    espero q te sirva mi respuesta

    un beso!

  • esta bueno el trabalenguas que has hecho

  • no creas en lo ke dicen las paginas de internet......ellos no estan dentro de tu organismo cmo para determinar eso......ademas eso depende mxo de si eres una mujer regular en tus reglas.....

Sign In or Register to comment.