¿ayuda por favor!!! es urgente !!!?
vi a mi papa con otra mujer en plano encuentro romantico !! QUE DEBO HACER??? le cuento a mi mama o dejo que ella se entere por sus medios ??? la verdad siento que estoy trisionando a los dos si le cuento a mi mama traiciono a mi papa pero si no le cuento a mi mama estoy traicionando a mi mama ahhahahaaahahahah nose que hacer??? ayuda
Comments
habla con tu papa y dile que le das un plazo para que le cuente a tu mama que las explicacioones no son para ti si no para ella, explicale que es un adulto y el respeto es un valor fundamental, dile que con muuchisimo respeto vaya a explicarle a tu mama la situacion,
dale un tiempo no se una semana y dile que hay dos opciones o le dice y le pide perdon y deja a su piruja o se separa de tu mama bajo algun pretexto y para no lastimarla no le cuenten que el la engaña... asi ellos no quedan taaan mal y ella no se ve tan lastimada.. aun que es un poco malo.. por que es una mentira, eso lo debes pensar tu que conoces a tu mama...
si tu papa pasado el plazo no le dice.. habla con tu mama y explicale toodo!
eso es super complicado... espero mi opinion sirva, suerte!
y tu animo! recuerda que en caso extremo no te puedes doblar, la fuerte seras tu! tu mama se va a apoyar en ti! quierela mucho y hasle notar que es muuuy muje y tu papa hizo eso por que se equivoco, elde el error es el y no ella...
Primero habla con tu padre y le cuentas que le vistes y le dices que o él se lo cuenta a tu madre o tu y después por supuesto que tienes que hablar con tu madre si tu padre se niega a contárselo. ESTà SIENDO TRAICIONADA!
en tu lugar, primero me sentaria a hablar con tu papa y decirle q lo viste, que sientes feo por lo que esta haciendo y que si el ya no quiere estar con tu mama que llegue a un acuerdo con ella. dile que tu no le vas a decir nada a tu mama (aparte no te corresponde) pero hazle notar que si el no obra bien (solo en ser honesto) entonces tu intercederas y se lo diras a tu madre. le estas dando la oportunidad de arrepentirse y dejar a esa otra mujer,, pero cuando lo hagas hazlo lo mas tranquilo posible, como cuando regañas a un amigo. dile que lo quieres pero que no estas de acuerdo con lo que esta haciendo.
al final de todo es tu papa y aunque llegara a tener problemas con tu mama el siempre va a estar ahi para ti.
Me parece que debes hablar seriamente con tu padre ya que lo que el esta haciendo no es lo adecuado o que el mismo sea sincero y se lo diga a tu mamá ella no tiene por que vivir engañada ademas no es solo una falta de respeto hacia a ella sino a toda la familia considero que es delicado por que no se sabe como vaya reaccionar tu mami lo mas prudente es hablar con el y que el mismo reflexione y sea sincero con ella... te deseo mucha suerte espero que tu decisión sea la mejor...