¿Como puedo cortar a mi novia?

Ayuda por favor necesito consejos como puedo decirle que ya mo quiero andar con ella, es que hoy voy a salir con ella pero ya quiero terminar nuestra relación ella aun no sabe que la voy a terminar y esque ya llebamos 5 meses de novios pero nuestra relación es como inmadura nos escondemos de sus papás y de todo y ya no quiero esto la verdad y hoy la vere en persona como puedo empezar a decirle que ya quiero terminar esto? Ayudaa

Comments

  • Terminaras con ella por que no la quieres mas? o por que no te gusta su situación actual?

    Piensalo bien, te puedes arrepentir despues y sera tarde

    En cuanto a tu pregunta, se directo, dile que no estas conforme como se an dado las cosas y que ya no estas seguro de querer segui asi.

    slds

  • exactamente lo que expones y de la manera mas directa, sincera ysimple

  • antes de terminar con ella dile lo que sientes que no te gusta que su relación sea inmadura que se escondan de sus papas y eso y que no quieres seguir así mejor dile eso y que si quiere seguir contigo que le diga asus papas y no sigan asi. y si no quieres eso dile lo mismo pero asi: oye ...... ya no quiero seguir asi y necesito terminar contigo algo asi nose pero trata de que no se sienta mal por favor se sincero y un poco tierno para qu no suene deo eso suerte y saludos

  • Dile lo que sientes, nada mejor que ser sinceros de verdad, y espero ella lo entienda, tu se sinceró contigo mismo y con ella, platicale que ya estas candado de sus vistas a escondidas y todas estas cosas, pero algo si te aconsejare, no te dejes chantajear, ya que algunas mujeres recurren a eso.

    Yo tambien traigo problemas con el chico que me gusta, espero me puedas ayudar de igual manera como te ayude, me gustaría que me aconsejarás sobre mi tema, aquí te dejo el link:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    Gracias y suerte :)

Sign In or Register to comment.