tengo 26 semanas de embarazo y tengo diarrea?

es malo tener diarrea durante el embarazo ? pues a cada rato voy al bano y a la hora de diarrea venia con poca sangre

Comments

  • No creo que sea nada grave. Puedes tomar jugo de limon para parar la diarrea.... de todas formas siempre es bueno llamar a tu medico tratante.

  • Si quieres quedarte embarazada pero no puedes. Si quieres saber cuáles son los productos cotidianos que interfieren con la productividad y la rutina perfecta de ejercicios para sobrevivr contra la infertilidad a continuación aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?7xE... tendrás todas las respuestas. del programa de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo, aprenderás las dos estrategias para la respiración, que colaboran con la tratamiento y mejoran la productividad hormonal como también los ingredientes de maquillajes que no deben utilizarse, la mejor técnica, basada en solo tres pasos hacia mantener un feto saludable y muchas cosas más.

  • Las enfermedades gastrointestinales constituyen una de las manifestaciones más frecuentes durante el embarazo.

    El tubo digestivo se ve modificado en su motilidad por la presencia de la progesterona (hormona femenina muy importante durante el embarazo)

    La infección viral del tubo digestivo es la enfermedad más frecuente durante el embarazo; se presenta como diarrea, náusea, cólico, vómito y puede vincularse con dolor de cabeza y muscular. El tratamiento es de mantenimiento (hidratación, reposición de las pérdidas y ayuno). Por lo común es autolimitada con una duración de dos a tres días. El cólico intenso puede llevar a trabajo de parto pretérmino.

    Las infecciones por parásitos son causadas por la Entamoeba histolytica y la Giardia lamblia. La primera de estas produce diarreas líquidas, abundantes, fétidas (mal olor) con presencia de pujo, moco y sangre en la deposición.

    Si el caso es una infección bacteriana, deberían medicarte pero debes consultar rapidamente a tu obstetra para que te indique el remedio que no afecte a tu bebé.

    Buena Suerte !!!

Sign In or Register to comment.