¿nuestra hija nos salio achinada y estamos sorprendidos... VER FOTO?
mi esposa es la de la foto y la nena es nuestra hija pero estamos sorprendidos por que su apariencia es como achinada algo que no podemos creer por que nosotros no somos de china y ninguno de nuestros familiares son achinados... me pueden dar explicaciones por que nos paso esto, '' seran los genes ''
Comments
latino o español ? de donde son?
si eres español quizás sea un gen predominante que se parezca al chino en los ojos.
si eres latino sera referente a la típica raza amerindia de latino américa descendientes los asiaticos de la antigua raza mongol o china.
P.endejoooooo tu esposa se acosto con otro jajajaj
Me encanta cuando personas maravillosas cómo tú hacen preguntas inteligentes, llego a recordar que a la inteligencia humana a la que hemos llegado se ha alcanzado por medio de la formulación de las preguntas correctas, te digo que me siento orgullosa de conocer por este medio a personas tan inteligente como tú, ante un pregunta aparentemente sencilla pueden darse respuestas sencillas o muy complejas, la verdad es que por lo general la mejor respuesta más apropiada a una pregunta es una pregunta superior, como las que tú estás en disposición de formular.
Salio ala mami es muy bella tu mujer y tu hija se parece a ella
wey
qizas te a puesto la cornamenta preguntaselo
Puede haber un gen recesivo que no se manifieste por muchas generaciones y de repente se de, es muy raro pero es posible, también hay casos donde dos personas muy caucásicas tengan un hijo de color, y no necesariamente se deba a una infidelidad, lo cual espero que sea tu caso.
pues son los antepasados mas atras,ami me paso con mi tatarabuelo sali a los ojos de el y el era italiano y no se sabe mas de el
Antes esto se daba a muchas especulaciones, pero ahora con los adelantos de la ciencia, todo se aclara con un analisis de ADN.
En el pasado algunos pensarian que no es hija de matrimonio sino que hubo alguna infidelidad, o bien que accidental o intencionalmente la cambiaron en la institucion que atendieron el parto.
Con un examen de ADN las dudas se aclaran y tal vez se debe a que en los "genes residuales" de alguno de los padres biologicos hay ascendencia para ello.
con todos mis respetos, preguntale a tu mujer si se a acostado con un chino