¿Necesito algo de ayuda! :(?

A ver, la cosa es que yo tengo 17 años y mucha gente me dice asaltacunas, y me ve como a un chico raro por que me gustaba una chica con 5 años menos que yo, entonces no se si socialmente esta mal visto aun que la gente dice que en el amor no hay edad, bueno entonces es la primera vez que me pasa que me gusta una chica pequeña de edad de 12 o 13 años, entonces tengo miedo a que de mayor me sigan gustando y me convierta en un pederasta o me llamen como ahora o realmente no se si esta mal que me enamore de esas chicas o no se, por eso les comunico mi problema aqui y tal vez algun psicologo sepa decirme mejor, a veces he llegado a pensar que si de mayor me enamorase tambien de estas chicas o me gustasen y tuviese una hija y si me enamorase de ella? no se tengo miedo y si esto es algun problema psicologico quiero ayuda :( gracias por vuestra ayuda!! cuidense

Update:

Bueno he leído ya bastante creo, mirad respecto a la chica me paso todos los días con ella, pero ella no sabe que me gusta y somos amigos, no estamos nunca solos porque ella siempre esta en el parque con un@s amig@s, y un amigo mio que va con ella a su clase, por eso me permito el lujo de estar con ella, además ella me considera su mejor amigo, yo nunca he pensado aberraciones con ella, eso que quede claro, y como veis hay opiniones distintas, mis tios se llevan 7 años, pero si es por edad a mi no me importaria esperar, pero eso me causa el miedo de que ella se enamore de otro cuando crezca y me olvide

Comments

  • El amor no entiende de edades!! HAY GENTE QUE SON PAREJA Y SE LLEVAN 25 AÑOS Y SE QUIEREN... tu la enamoras!

  • te aconsejo que te busques chicas de tu edad, las de 12 o 13 años quizas te puedan parecer mas faciles para conquistar y si, no lo parece , es asi, pero el problema es que esas chicas al ser tan jovenes mas que enamorarse se encaprichan, pueden encapricharse contigo durante un tiempo ( unos dias, unas semanas..) y despues si conocen a otro chico mas guapo y mas fuerte y mas interesante pues se encaprichan de forma automatica con este nuevo chico y tu te quedas con la autoestima por los suelos

  • parce si usted es de colombia y yo estuviera en su lugar recordaria que a las chicas menores de 14 años se les considera legalmente "pequeñas" para una relacion... ademas aunque es algo muy comun porque se ve bastante en los colegios y a veces universidades puede que asi como usted vaya adquiriendo mas años sus gustos tambien, puede que usted tenga 50 y le gusten mujeres de 20 o 30 años... y tal vez no termine como un pederasta pero de pronto si como un viejito verde

  • sos un dejenerado porque 12 0 13 años no son chicas son niñas

  • Primeramente amigo debés sentarte a pensar una posible causa de tus gustos en chicas, has perdido a alguna hermanita? o te sucedió algun acontecimiento relevante en tu niñes? luego de eso ponerte a pensar la diferencia entre una preferencia en chicas (altas, morenas, flacas) y una aberración con chicas (menores, virgenes etc) debes meditar en que es mejor para ti y para ellas. podrias ir detenido por 20 años por "Violacion de Menores" :s asi que mejor trata de ser diferente. :)

  • que te guste una chica menor que tu por 5 años es normal, lo que no es normal es a la edad que te gustan, esto te lo digo porque siendo menor de edad te puedes meter en problemas, porque es una chica que no esta madura, por lo tanto no sabe lo que quiere, yo digo que lo que necesitas es sacarla de tu cabeza, porque te puedes obsesionar de ella y meterte en problemas, claro que ya cuando tengas 23 años y que ella tenga 18 pues cambia la cosa, porque ya esta en edad de decidir que es lo que quiere para su vida

  • No sabria decirte. Pero creo qe está mal qe estés con una menor :l espera a qe tenga 15 o mas, no sabria decirte. Yo tengo 21 y mi novio 36 noc si te servirá de algo. Cualquier cosa si sigues con dudas visita a un psicólogo. Saludos :)

  • Si tiene 12 años, pero tiene tetas de 18, no pasa nada. Es normal.

Sign In or Register to comment.