como cambiar a mi marido?

Q puedo hacer para q mi marido cambie? el 25 se hace un año de casados. La falta de respeto verbal es increible y desenfrenable, hoy por hoy siento q mi caracter ya no es el mismo de antes, soy joven pero no me siento así. Lo quiero y me duele no tener la solucion en mis manos, busco el dialogo pero es inutil, él se dá cuenta después de la pelea q está mal como se conduce pero, a la siguiente discusion, se olvida de haber prometido no tratarme más mal.- Obvio q las discusiones existen, el estar en desacuerdo es natural, pero ya el bapuleo ya no es normal. Además tengo un bebé de tres meses y todo lo absorbe él pobrecito, no quiero eso para mi bebé, y a la vez busco la manera de encontrar la buena energia . Que puedo hacer?

Comments

  • No expongas a un bb de tres meses a un ambiente hostil.

    Él no va a cambiar porque tú se lo pidas.

    Puedes sugerirle que hagan terapia de pareja ( si es que hay pareja ) y ver qué sucede si accede a ello.

    De lo contrario tendrás que ir pensando seriamente en una decisión más radical, y separarse parece ser la opción más lógica.

    Mucha suerte.-

  • Te contare una historia:

    Había una mujer que tenia problemas con su esposo, no sabia como arreglar el problema, siempre peleando, fué a psicologos, a la Iglesia, le hizo brujeria, nada de nada, le recomendaron un brujo chino, pero el problema era que vivia muy lejos dentro de unas montañas, pues como pudo fué y le visito. el brujo le puso como condicion, quiero que me traigas tres bigotes de un tigre.

    La mujer puso el grito en el cielo, ¡3bigotes de un tigre! si, 3 contesto el chino, ¿y eso como lo hare? pregunto la mujer.

    Eso ya es problema tuyo, no mio, dijo el brujo.

    La mujer se fué pensando como conseguir esos 3 bigotes del tigre, empezo llendo al zoologico todos los dias, miraba a los tigres y pensaba, como haré para arrancarle tres bigotes? día a día llevaba carne y le daba de comer al tigre, así pasaron los meses, hasta que un día el tigre se dejo tocar, al día siguente le arranco los 3 bigotes y el tigre no dijo ni miau.

    Muy orgullosa se fue con el brujo chino y le dijo aqui tiene los 3 bigotes de tigre que me pidio.

    El brujo los miro y dijo, si, son de tigre y los tiro al fuego.

    ¿Pero que hace? le grita la mujer, tanto trabajo que me costo domarlo y usted los tira al fuego!

    ¿Has podido domar a un tigre y no puedes domar a tu marido?

    Con paciencia y amor y si no entiende por las buenas, te sugiero que le amenazes con irte ya que no quiere cambiar, no puedes vivir asi con una persona toda tu vida y el niño menos.

    Mucha suerte

  • Te recomiendo un libro que se llama "La forma adecuada de atender y apapachar al esposo" en èl te das cuenta de cosas intrascendentes que hacemos las mujeres afectan demasiado a los hombres y por eso se comportan asì.

    En ocasiones, cuando no lo escuchamos, cuando no lo respetamos adecuada mente, o cuando lo respetamos demasiado, se afecta la relaciòn.

    No digo que tu tengas culpa de nada, ademàs los primeros meses de casados son los peores, yo durè sòlo 7 meses casada y me doy cuenta de los errores de ambos.

    Te pido paciencia, y mientras haya amor, todo estarà bien.

  • dios tiene un proposito en tu vida y sabe de tu problema,busca un grupo religioso y ve con tu esposo ,sera mas facil la carga

  • pero; sin pensar sal de esa mala relación por ti y por tu bebé

  • consulta a un sicologo. saludos y suerte.

  • eso te pasa por precipitarte para eso existe el noviazgo para conocerse, y de una cosa si estoy segura, el nunca cambiara, lo peor de todo es que ya tienes un hijo, debiste de cuidarte para no quedar embarazada tan pronto primero era ver si realmente era lo que esperabas, ni modo amiga, los errores se pagan.

  • cambia de marido

  • lo primero que debes saber es que las personas no cambian.

    nadie cambia.. debes aceptarlo como es, la que si puede cambiar un poco su actitud eres tu.el respeto es basico

    debes empezar respetandolo tu y exigiendole respeto .

    pidele que ponga mas de su parte por el bien del bb

    la mecanica de la relacion va cambiando con el tiempo y la llegada de los hijos, son reajustes que toda pareja va tenendo.

    con el primer hijo la relacion cambia bastante.

    procura bno discutir frente al bb.

Sign In or Register to comment.