¿....POR QUE NADIES SE ACUERDA DE MIIIIIIIII ??????.....?

gracias amigos por darse la molestia de leer ....quiero contarles un poco de mi vida .....mi cumple fue el 17 de septiembre la verdad nadie se acordó de mi cumple creo que ni le interesan a mi famili pues jamas espere un feliz cumpleaños pero meduele nunca haver pasado un bonito cumpleaños como otros suelen pasar... desde que fui niño hasta hoy nadie me dijo feliz cumpleaños mi familia ni me quiere...nadie me da amor...no tengo amigos...ni novia ......las mujeres nunca se fijaran en mi...por que estoy muy feo...todas me ignoran...ademas soy callado muy callado...buscan a los guapos...y esa maldita mentira de la seguridad y autoestima...es pura mentira...

es la cruel realidad...

tarde o temprano alguien te va a rechazar nada es eterno...para mi

solamente Dios...Dios...Dios talvez pueto que toda mi vida sufrí en todo sentido

por favor no quiero llamar la atencion solamente quiero encontrar un remedio...

A mi me han dicho que soy un pend... que estoy muy feoo...

solamente no quiero que nadie me rechaze ...no quiero volver a sufrir...

quiero vivir en paz ... EN PAZ ...no me importa la hipocresia...

lademas las personas te valoran cuando te mueres...

MALDITA VIDA.... POR QUE NADIE TE PUEDE QUERER CUANDO ESTAS PRESENTE..... pero conmigo es totalmente diferente...

no quiero ser estorbo de nadie....maldito mundo lleno de hipócritas... tengo 21años, solo he tenido una novia , pero la verdad toda la vida he tenido muchos complejos, siempre he kreido ke soy feo, y lo soy, soy no flaco,y lo peor es ke soy demasiado timido, tengo feos ojos ,nunca puedo vestirme como me gusta pk aun asi la ropa se me ve mal, i afinal todos me critican murmuran delante mio por lo mismo flaco ke estoy,,siempre he sido muuy infeliz, pero tambn soy una persona ke soy muy creativa y trabajadora,pero llevo toda mi vida con tristeza,,mi novia con la ke estuve me dejo hace 5 meses,cuando por fin creia ke iba a ser feliz, me dejo por otro, ke o sorpresa es guapo, y hace unos dias vi una foto de ellos muy felixes,,ella siempre se avergonso de mi,me utilizo me mintio pk nunca me invito a su casa, y ahora si se presume con el novio pk no se averguenza de el,, tengo muchos sueños en la vida,pero siempre me deprimo pk me hace falta alguien a mi lado, kiero alguien a kien amar y ke me ame,,pero ya no se ke hacer,,nadie me pela,,chavas ke me gustan no me hacen caso,,kisiera ke me ayudaran,, por favor no me critique ya que toda mi vida solo recibi criticas soy de provincia gracias de antemano,,,,byeee

Comments

  • holaa me senti identificada contigo solo quiero decirte que creas en ti es la unica solucion debes confiar en ti mismo asi ya no sufriras mucho ssi quieres hablar mas conmigo te dejo mi facebook

    https://www.facebook.com/natsuki.mei.16?ref=tn_tnm... asi podre ayudarte mejor

  • Todos, todos en la vida somos criticados, desde los mas bonitos hasta los mas feos, por casi cualquier cosa, otra cosa, nacemos solos, morimos solos, manda todo a la ****** y quierete tal cual como dios te hizo, la mujer que te ame debe de aceptarte tal cual con todo y tus defectos, siempre hay quienes estan peores que nosotros, ¿quieres que los demas te acepten y quiera? empieza por ti mismo, valorate, no cuentes tus defectos, si no, tus virtudes, soriele a la vida, nada es facil en este mundo, tenemos nuestras altas y nuestras bajas, yo detesto el rechazo, he sido rechazada hasta por mi propia madre, me dijo que estoy muerta para ella, ¿ y crees que eso me molesta?, no, vivo feliz, sigo adelante y me acepto como soy, espero que tu tambien lo hagas.

  • hola man todos llevamos una vida con complejos con gente que no se acuerda de nosotros

    lo mas importante es que tienes vida puedas caminar puedes ver puedes sentir lo otro es lo de menos

    una persona que es hemipléjica o cuadripléjica

    que puede decir y como puede ver la vida ?

    con lo que vos decis se tendrian que matar

    pero no siguen ...

    por que la vida es hermosa y hay que disfrutarla y hacer lo que nos haga bien

    mucha gente nace sin padres y nunca los conoce

    y tiene padrastros que los trata mal

    vos tenes a tus padres y tenes q agradecerle a dios

    saludos amigo y animo

    que la vida es una sola y hay q vivirla a pleno

Sign In or Register to comment.