¿URGENTE AYUDA! Embarazo!?
que tal amigos les comento mi situacion
lo que pasa que el jueves 28 de marzo tuve relaciones sexuales con una amiga, el problema es que no use proteccion y termine adentro! no me pude controlar pero en fin nos asustamos y fuimos ese rato a la farmacia compre unas pastillas se llaman TACE venian 2 le pregunte al farmaceutico que como se utiliza me dijo que si paso ahorita entonces que se tome las 2 de una.
pues bien la chica se tomo las 2 ese rato, ahora mi pregunta es :
aun con doble dosis puede quedar embarazada?
en caso de que no le baje la regla que pastillas debo comprar?
si quiero hacerle una prueba de embarazo en cuanto tiempo ya puedo hacerle?
son efectivas estas pastillas?
porfavor respondan que estoy con panico gracias!
Comments
no te preocupes tanto, esas pastillas son muy efectivas siempre y cuando las allá consumido bien algunas se tomas las 2 de una sola vez y otras se toma la primera y la segunda a las 12 horas, sin embargo si tienes miedo o dudas las pruebas de embarazo de sangre son muy efectivas y puede hacérsela en un centro bacteriológico o en la eps el resultado es muy seguro y se puede realizar después de 1 semana de la relación sexual y ademas los resultados son rápidos, o también puede hacerse un test de farmacia no son tan seguros como los de sangre pero te podría servir para estar mas tranquilo, ten mas cuidado a la próxima hay que disfrutar pero con responsabilidad.
haber... cuantos años tienes? parece que 13 o 14 !! tranquiloo...!!!
cuando veas una prueba positiva alli si asustate
para empezar als pastillas si eran doble dosis no tenia q tomarselas juntas..!! alli traen instrucciones...
y si se tomo las pastillas antes de 48 o horas o 72 max. si tienen efecto, entre mas tiempo se deje pasar pierden efectividad, y si pasan de 72 o antes de las 72 ya no tienen efecto )preguntame a mi XD, 5 MESES DE EMBARAZO, XD pero bueno.... sigamos
a ella le tiene q bajar en su fecha, se le puede retrasar una semana!!
si no le baja que se haga una prueba y alli dira todo...
COSA IMPORTANTE: NI TU LA PRESIONES QUE SI YA LE BAJO, Y ELLA QUE ESTE TRANQUILA si no menos le bajara
si sale positiva, es para que aprendas, y si no... tambien jajaja
No ya encerio, si sale positiva , que nos estamos adelantando muchisimo, pues a afrontar responsabilidades, hay pastillas para abortar pero son lo mas ojetes que te puedes imaginar y porque ella tiene q pasar todo eso, si fueron los DOS quienes tuvieron relaciones... PIENSALO y a cuidarse
SON EFECTIVAS LAS PASTILLAS AMENOS QUE LA MINA TENGA MENOS DE 17 AÑOS JEJE Y PREGUNTALE EN QUE DIAS ESTABA LOS UNICOS DIAS QUE SE PUEDE EMBARAZAR SON : DELOS 28 DE SU CICLO MENSTRUAL SOLO EL 13 14 15 16 17 NADA MAS SI LO HICISTE FUERA DE ESOS DIAS NO PASA NADA TE LO ACEGURO PERO SI LO HICISTE DENTRO DE LOS DIAS ESTA BIEN QUE HAYAS COMPRADO LAS PASTILLAS.. AHORA NO TE ASUSTES SI TU NOVIA O LOQ SEA NO ME IMPORTA .. TENGA MAREOS .. XQ SON EFECTOS DE LAS PASTILLAS XQ SON FUERTES... TENDRA TALVES MAREOS Y GANAS DE VOMITAR.. PERO NO TE ASUSTES NO ES XQ ESTE EMBARAZADA... Y LAS PRUEBAS SE HACEN DESPUES DE 10 DIAS DE HABERLO HECHO. YA QUE ELA QUEDA EMBARASADA ALOS TRES DIAS DESPUES DE HACERLO PREGUNTAME CUALQUIER COSA MI CORREO ES [email protected] CON MINISCULA NO TE PREOCUPES
Tranquilo esas pastillas son las del día despues y son super efectivas, si se las tomé dentro de las proximas 72 horas de la relacion estás salvado. Tranquilo y si se le demora en llegar la menstruacion, será por que ella es irregular, si no hacele un test. Pero no creo que esté embarazada. Tranquilo, espero el susto te sirba como escarmiento y usa proteccion que criar un hijo sale muy caro.
no se lo hubieras pensado antes