pues realmente si es acostada porque comienzo de una forma y termino de otra xD me acuesto de medio lado y despierto boca abajo o arriba, nunca igual a como me dormí inicialmente
uff yo soy un desastre en poses para dormir, una vez desperté ahogándome con la mitad de mi brazo en la boca, otras veces mitad cuerpo arriba de la cama y mitad abajo, una vez desperté con el cuello con un angulo que nunca pude saber bien como miercales me lo doble cuando dormía XD
Comments
ps si de preferencia acostada xD
pero casi toda la noche duermo boca abajo
de lado.. y amannesco de muchas formas..!!
De costado.
( °ο°)≈ ÞÃ$À ÙN LÎNÐØ ÐÎà ♥߀$ÎTØ♥ Tara ≈ ( °ο°)≈
De cuelquier forma, lo único que me duermo sola y al otro día estoy en el suelo y mi perro arriba de la cama.
saludos!
yo soy un desastre para dormir
me acuesto de una forma y amanezco de otra
jaja
de ladito
pues realmente si es acostada porque comienzo de una forma y termino de otra xD me acuesto de medio lado y despierto boca abajo o arriba, nunca igual a como me dormí inicialmente
adiosin
uff yo soy un desastre en poses para dormir, una vez desperté ahogándome con la mitad de mi brazo en la boca, otras veces mitad cuerpo arriba de la cama y mitad abajo, una vez desperté con el cuello con un angulo que nunca pude saber bien como miercales me lo doble cuando dormía XD
boca arriba y rocando como un buey
la mas clasica de feto
saludos