¿pregunta para chicos! porfavor respondan :)?
me tiene pensando algo, yo antes tube un novio con el que dure mucho tiempo, tiene mi edad, y cuando estabamos calentones y yo lo mansturbaba el nunca acababa! jamas, cuando haciamos el amor si pero de otro modo no, bueno paso el tiempo.. y estube con un hombre ya bien maduro jajaja.. como de 31 y bueno, lo toque y como a los 5min termino .. no entiendo por que el si y mi novio no? :$ expliquenme eso!
Comments
Es básicamente cosa de experiencia, y al parecer has demostrado que ésta no necesariamente va de la mano con la edad.
Heh.
pues lo q le pasa el viejo sellama eyaculacion precoz...
ES OBVIO KE UNO DE 31 NO TIENE LA MISMA KAPACIDAD KE UNO MAS JOVEN
puede ser que tu primer no vio tendria mas ganas de tener sexo y tu otro novio tenia eyaculacion precos
No tiene nada que ver con *** ni con enfermedades mentales. Simplemente el 31 es más sensible y dura menos que tu ex que duraba mucho, pero debes de ayudarlo en vez de compararlo.
por que tu novio las puede y el 31 no jaja ntc pues es simple eyaculacion precosss! tipo de que estaba muy exitado y ya no pudo y tu novio pues mas joven experimentando y todo el rollo es normal y natural
es xq tu novio te amada y el hombre maduro era un enfermo sexual
tu antigua pareja era una persona sana, (muy probablemente)
y la persona mayor con la que estubiste pueda que sea eyaculador precoz
saludos
por que el 1er novio es recontra re adicto al *** entonces le gusta encambio al otro tambien le gusta PERO NO ES PARA ESTAR COMO LOCO por que esos tienen la mente yena de *** el otro parte de eso parte de algo mas me entiendes?