¿pregunta para chicos! porfavor respondan :)?

me tiene pensando algo, yo antes tube un novio con el que dure mucho tiempo, tiene mi edad, y cuando estabamos calentones y yo lo mansturbaba el nunca acababa! jamas, cuando haciamos el amor si pero de otro modo no, bueno paso el tiempo.. y estube con un hombre ya bien maduro jajaja.. como de 31 y bueno, lo toque y como a los 5min termino .. no entiendo por que el si y mi novio no? :$ expliquenme eso!

Comments

• Es básicamente cosa de experiencia, y al parecer has demostrado que ésta no necesariamente va de la mano con la edad.

Heh.

• pues lo q le pasa el viejo sellama eyaculacion precoz...

• ES OBVIO KE UNO DE 31 NO TIENE LA MISMA KAPACIDAD KE UNO MAS JOVEN

• puede ser que tu primer no vio tendria mas ganas de tener sexo y tu otro novio tenia eyaculacion precos

• No tiene nada que ver con *** ni con enfermedades mentales. Simplemente el 31 es más sensible y dura menos que tu ex que duraba mucho, pero debes de ayudarlo en vez de compararlo.

• por que tu novio las puede y el 31 no jaja ntc pues es simple eyaculacion precosss! tipo de que estaba muy exitado y ya no pudo y tu novio pues mas joven experimentando y todo el rollo es normal y natural

• es xq tu novio te amada y el hombre maduro era un enfermo sexual

• tu antigua pareja era una persona sana, (muy probablemente)

y la persona mayor con la que estubiste pueda que sea eyaculador precoz

saludos

• por que el 1er novio es recontra re adicto al *** entonces le gusta encambio al otro tambien le gusta PERO NO ES PARA ESTAR COMO LOCO por que esos tienen la mente yena de *** el otro parte de eso parte de algo mas me entiendes?

Sign In or Register to comment.