¿que tan seguido me puedo masturbar sin que me haga daño?

e oido que si te la jalas diario puede causarte problemas

Comments

• Por hacerlo a diario no pasa nada. Además todos pasamos por etapas en las que nos masturbamos mas de una vez en el mismo día y eso no afecta en anda a nuestro organismo ni a nuestra vida sexual en el futuro, solo causa problemas si se convierte en una obsesión o se hace muy rapido por lo demás es totalmente normal y saludable, así que si lo haces a diario no te preocupes no va a pasar nada.

• mira mientras no te lastimes... fisicamente osea que estes rozado... tu jalatela... puede ser una, dos, tres o hasta 7 veces al día no hay bronca.... yo me acuerdo cuando tenia 14 años lo hacia cada vez que podia... NO AFECTO EN NADA mi vida sexual

• Una vez diariamente está dentro de lo permitido. No pasa nada. Aliméntate correctamente.

• jajajaa, no pasa nadaaa!!! que yo sepa, nadie se ha muerto x masturbarsee, asi que daleee duro al brazooo! al final acabaras super mamadisimooo! (musculoso) xD

• pues mira por un lado es bueno masturbarte siempre y cuandolo hagas por placer y no por oseo u osio no se como se escribe pero bueno te decia si te masturbas que sea porque tu cuerpo lo decea y no tengas con kien desquitarte me refiero a que lo decea conque se te penga en ereccion solito y no lo tengas qeu estar animando sale ademas masturbarte un o dos veces es mas qeu suficiente que igual depende de tu edad si ya tienes mas de 19 u lo haces con mucha frecuencia entonces ya tieens un problema psicologico mas que fisico

• esta es una buena duda!! en fin yo creo que hasta que te canses o consigue una novia :) ya

• la verdad ni idea no es malo hacerlo pero si es malo en exeso_¡

• Hahaha según he leído, masturbarse muy seguido puede provocarte ceguera

Y se han visto casos de infarto por masturbación pero es por que se masturban como 30 veces en 20 minutos :S

Sign In or Register to comment.