¿Que tarjeta de memoria debo usar para camara reflex? PARA VIDEOS?

Tengo una canon T3, quiero saber que tarjeta de memoria debo usar, porque necesito hacer unos videos de al menos una hora. Al momento de comprar la cam me dijeron que no podia grabar seguido y cada ves que grabe tenia que esperar 5 minutos para que la cam descanse. SI le pongo mas memoria, ya no tendria que hacer eso o si? GRACIAS!!!!!!

Comments

• Hola, yo también tengo una T3 necesitarás mínimo una memoria clase 6 Nuestra cámara graba a 720p no a 1080, por lo que con una memoria clase 6 es suficiente.

Incluso tengo una memoria clase 4 y trabaja el video sin errores ni lags, solo que al tirar en ráfaga en RAW se tarda como 2 segundos (pantalla en negro) mientras guarda las fotos, es una memoria clase 4 bastante rápida (las memorias según la clase tienen una transferencia mínima de datos por segundo asegurada) por lo que hay memorias de la misma clase mas rápidas o lentas que otras de la misma clase.

Un saludo.

Nota, como te han dicho, las limitaciones electrónicas de la cámara son las que no te dejan grabar mas de 15 minutos, mas no por la memoria (aunque si se te acaba, ni modo)

• Debes entender que tu T3 es una REFLEX que es esencialmente una camara fotografica NO una videocamara .

NO vas a poder grabar videos continuos por mas de 15 minutos pues el procesador se sobrecalienta y y esta por seguridad se apaga NO importa el tamaño de la memoria.

Ademas la bateria no te va a durar mas de 20 minutos en vídeo.

Resumiendo ...No puedes usar tu T3 como videocámara por mas de 15 minutos sin importar la capacidad de la memoria. forzar la cámara para vídeo, terminaras dañandola.

• no es correcta tu apreciacion pues no tiene q ver la memoria en el calentamiento del sensor

le puedes poner a la t3 memorias sdhc de 16 o 32 gb pero de clase 10 es la ideal para videos hd

ahora te dijeorn q no podia grabar seguido por el calentamiento del sensor a lo suno 12 minutos corridos de alli deberas dejar q se enfria unos 5 minutos y volver a grabar si no se dañara

saludo

• No conozco.

• Las mejores tarjetas de memoria son en Amazon, las tarjetas SanDisk, si necesitas una tarjeta seguramente la vas a encontrar aquí http://amzn.to/1yxcItd

Las tarjetas micro SD de SanDisk son excelente y la calidad de los productos de Amazon se levantan al mismo nivel. Como tengo un amigo que le gustaba hacer fotografías he pensado que un buen regalo es una tarjeta para poder almacenar sus fotos, nada más fácil de encontrar lo que buscaba que en Amazon, la calidad y el precio son excepcionales y mi amigo es muy contento con el regalo.

• Es fácil. Si grabarás video en Full HD (1080p) o HD (720p) solo requieres tarjetas SD clase 10.

De preferencia (y las mas recomendadas) son SanDisk y Lexar, aunque hay otras que funcionan bastante bien. Solo recuerda usar Clase 10, eso te permitira grabar sin que se CORTE de repente.

Saludos

Sign In or Register to comment.