¿Ayuda para cambiar mi carro Ford ecosport?o Ford fiesta? o Chevrolet cruze?

Vivo en Colombia y tenía un mazda 3 2008 1.6 mecanico (me fue

Muy bien con este carro, no puso problema para nada) pero ya quiero cambiar por un ultimo modelo preferiblemente automático ya que mi jefe tiene un automático y me habla todo el día de lo cómodo que es tener un carro así.

como podrán ver en el titulo me he fijado en esas 3 opciones debido a que en mi compañía hay un convenio con esas dos marcas.

Por un lado me gusta la Ford ecosport 4x2 2,0 automatica y la 4x4 2,0 solo sale mecánica pero también me llama mucho la atención y el hecho de ser 4x4 quitaría mis ganas de tener un automático.... pero me he fijado en varios blogs y hay comentarios muy divididos en cuanto a su ensamblaje . Es decir mucha gente dice que es malísima y mucha gente dice que hay muchas rodando,que les encanta y que les ha salido excelente.. ( lo que menos quiero es tener un carro nuevo y bien cositero)

El Ford fiesta sedan automático tambn me gusta pero lo vi un poco chico en la banca trasera.. Para un viaje largo lo veo muy incomodo y me gusta irme con mis amigos de viaje cosa que podía hacer con mi M3.

Y por ultimo el Chevrolet cruze 1.8 automático me parece un carro bonito pero muy pesado

Y para la captiva y la Ford escape no me alcanza el presupuesto y son mucho mas gastonas

... No se que hacer ( se que es difícil comparar una suv pequeña, un sedan mediano, y un sedan mediano tirando mas a grande pero me gustaría tener sus opiniones de cada uno con sus pro y sus contra para tratar de tomar la mejor decisión para mi cambio de vehículo). Que recomendaciones me dan y con cual se quedarían Uds.?

PD: el uso del carro seria en semana en la ciudad pero donde vivo hay bastantes pendientes y los fines de semana me gusta conocer pueblos

Comments

• Pues mi madre tiene la Eco sport en modo mecánico y le va bastante bien, es suficientemente grande para viajes y la verdad es que no ha tenido ningún problema con ella desde que la compro;)

Aunque es tu decisión, te deseo lo mejor:)

• Sin duda alguna, yo me iria por el Chevrolet cruze

Sign In or Register to comment.