¿Que tengo que hacer aqui? 10 puntos 5 estrellas?
Hola , solo quiero saber esta pregunta , es que voy en prepa y me gusta mucho una chica , y primero les contare lo de hoy : pues hagan de cuenta que hoy ella estaba en la cafeteria de la escuela con sus amigas , le dije a un amigo que la mirara disimuladamente y me dijo mi amigo que me vio como 3 veces de reojo , bueno despues de salir de la escuela estaba en el pasillo con unos amigos , ella se habia metido al salon y se salio de nuevo a verme como 3 segundos y se metio de nuevo .. y me miraba un poco por la ventana hasta la vi ya que mientras yo estaba sentado ella me volteo a ver y yo a ella ... en la parada del autobus ella me vio 3 veces ya que la voltee a ver y cambiaba la mirada .. y me fui en el mismo camion que ella y pienso que si me veia porque cuando la veia sus ojos (curiosamente) estaban por donde yo estaba sentado...
y yo quiero ir al gym para verme delgado (estoy un poco gordo) y quiero ir de LUNES A VIERNES 2 HORAS DIARIAS .. para impresionarla o mas bien gustarle
¿Ustedes creen que si le dicen que voy al gym tendre mas puntos con ella?
¿Le gustare?
bueno 10 puntos y gracias
Comments
hola
y puede ser que si y como puede que no tambien depende sus gustos pero si te mira asi como dices porque no te tiras un lanze y le dices que te gusta..
pues por lo que dices es muy posible que le gustes
si tu tambien la quieres de verdad pues mas que nada tienes que enterarla de que tu quieres con ella
y pues mas que nada tienes que tratar de formar una relacion con ella
que te vaya bien
pz la neta si a muxas xavas nos gusta un chavo que valla al gym y pz es mejor que le hables con una escusa y pz q mejor que tu mismo le cuentes que vas y q tus amigos t ayuden qisa y hasta algun dia t animes a llevarla a ella pa que vea q no mientes y ademas pz que t exe un ojaso asiendo ejercicio qisa y sea mas rapido ganartela aaaaapero ademas recuerda ser tu mismo para q vea que vales la pena y q se enamore d ti y no solo d tu fisico
Desde ya, si te miro y te mira seguido es por que tu fisico no le interesa, hay personas que no son superficiales y solo les interesa lo que tiene dentro cada persona
yo creo que no te daria mas ni menos puntos si le dicen eso, porque si te volteo a ver tantas veces es porque le gustas tal y como estas ahora sin ir al gym
Es buena es idea del gym, pero intenta hablarle ahora que te mira harto, debe de ser por algo
Yo creo ke si ella te gusta, lucha por ella, buscala, te recomiendo ke ballas, seria bn tecnica, no se mandale cartas de admirador secreto, no se, etc