¿Solo pasaba a despedirme de ustedes gente solidaria de yahoo?
he tomado la decicion de acabar con mi vida ya que perdio todo sentido, siempre fui muy solitario, de pocos amigos y muy timido. hace unos años perdi a mis padres y me refugie en las drogas para tapar mis vacios y conoci nuevas personas que parecian aceptarme, pero realmente no me aceptaban a mi yo real sino a mi yo en estado de euforia ocasionado por la cocaina, y cai en una depresion incontrolable ya que sentia que nadie realmente me queria por lo que soy, hasta que conoci a una chica que me aceptaba y me amaba y con la que fui muy feliz y le dio sentido a mi existencia, pero este maldito mundo me la quito, murio hace unos dias y no he podido aceptarlo, ahora mi vida no tiene un motor que la impulse y no quiero seguir sufriendo, soy un cobarde para seguir viviendo asi y el suicidio es mi unica salida. Solo queria decirles que les deseo que sean muy felices en sus vidas y que aprovechen todas las oportunidades que la vida me quito a mi
hasta nunca
Comments
oye! primero que nada mi msn es: [email protected] DESAHOGATE CONMIGO no cometas una tonteria, todos pasamos por momentos dificiles en esta vida, Dios no quiere este camino para ti. Tu no eres cobarde, dehecho nadie es cobarde en esta vida todos podemos ser fuertes demostrar que los demas no nos pueden derrotar. Si haces eso tu camino no sera exactamente el reino de Dios sino el infierno En esta vida hay una persona que te quiere mucho esa es Dios el siempre te acompaña aunque tu creas que aveces no por las dificultades que has pasado en tu vida el siempre estara contigo, y no quiere esto para mi, espero saber noticias buenas de ti porque me importas. puedes contar conmigo para lo que sea y veras que a todo problema por mas grande que sea tiene una solucion! quierete a ti mismo tienes toda una vida por delante, toda persona enfrenta dificultades. porfavor no lo hagas A DIOS Y A MI NOS IMPORTAS MUCHO
NO LO HAGAS!
mk casi me pone a llorar, pero generalmente no dejo que pase, pues aunque esa es una salida no creo que sea la indicada y también se que sin un objetivo en la vida uno queda perdido pues aveces me siento asà pero no me quiero matar, aunque si he querido morir pero jamas matarme, espere y mire haber si la vida le sonrÃe pero no lo haga, aparte ya contó esto y yo lo estoy leyendo y pues no me gustaria verlo muerto aunque no lo conozco, no se que mas le puedo decir pero piénselo mas tal vez haya alguien al que a usted le importa y esa persona persona si lo ve morir pues se sentirÃa mal. bueno chao si lo quiere hacer aunque no quiero y espero que piense bien lo que va a hacer
NOOOOOOOOOOOOOO, tranquilizate respira que cosas buenas vendran ten paciencia si estas en el mundo es por algo
Oye q pasa contigo no hagas eso amino es muy duro por lo q has pasado pero enn la vida hay obstáculos y tienes q salir a delante no te conosco pero creeme w eso seria un gran privilegio para mi la vida es muy dura pero tambien hermosa animo todo saldrá bn