¿por que tuve que ser gay?

por que fui asi por que no fui una persona comun y corriente como todos los demas tengo 16 años y sigo sin aceptarme, estoy atrapado en mi mismo!

Comments

  • Alex independientemente de las experiencias que hayas tal vez tenido en esta línea, quiero decirte que tu no estás destinado a la fatalidad, el que reacciones sexualmente tu solo, con alguien de tu mismo sexo o del sexo opuesto, no quiere decir que eres gay, simplemente eres ser humano de carne y hueso, tu eres lo que eres y está en tu ADN, tu eres un ser libre y el estar atrapado en esto es como estar atrapado en el alcoholismo, drogadicción o hipocrecia, o en la ira o en el miedo, tu eres varón y no estás determinado por etiquetas, la naturaleza creada por Dios fue establecida con orden pero al caer en pecado al dejar de dar gloria, honra y acción de gracias al Creador, entraron todos los pecados y males del mundo, para salir de esto sigue los 12 pasos del programa espiritual de los alcoholicos anónimos de hecho existe homosexuales anónimos para los que quieren salir de este atrapamiento, deja que Jesús tome el control de tu sexualidad, de lo que tu no puedes controlar,

    la Gracia de Dios sobrenatural es todopoderosa y tu puedes ser como tu quieras ser, vive tu vida en el señorío de Cristo, recibe el Espiritu Santo y se feliz. Saludos

  • No te preocupes! Aun eres pequeño y no sabes bien lo que quieres, alomejor y cambias de desicion

    Y porque no te aceptas? No te aceptas tu, o no te aceptan los demas? Piensalo bien, y recuerda que no estas para darle gusto a nadie ;)

  • Porque tienes la mente muuuuuy cerrada, ¿común y corriente como todos los demás? no "todos los demás" son heterosexuales; todo es cuestión de abrir tu mente y si no te aceptas tú mismo e intentas vivir como alguien que no eres, sufrirás de por vida.

  • Solo aceptate no eres ni seras el primer gay en el mundo.

  • Ya llegará el momento en que te valdrá lo que la gente piense, y cuando ese momento pase alcanzarás un siguiente nivel de felicidad, digo que siguiente porque supongo que no son todos tus ideales :)...ánimo cawn y disfruta cada momento

  • Porque eres como te sientes, si te gustan los hombres, pues bien ya encontraras a alguien con quien pasar el rato o algo mas... y no dejes que te digan los que eres, eso tienes que saberlo tu mismo. Saludos ;D

  • Date tiempo. Vas a tener que aceptarte aunque quieras ser parte de la borregada.

    Es algo que te hará fuerte, seguro e independiente aunque no quieras.

    Si, da miedo, pero es un extra que enfrentas como salir de casa, tener un trabajo y que te lleguen tus achaques. Si muchos sobrevivieron esa etapa, tu también. ;-)

  • tienes curiosidad de estar con alguien de su mismo sexo..es lo ke yo pienso

  • Porque no quieres que nadie se entere.

  • PUES YA NO SIGAS ASI NO TIENES PORK NO ACEPTARTE ASEPTATE TAL COMO ERES

Sign In or Register to comment.