¿que es lo que tengo que hacer para llegar a ser multimillonario de verdad amigos?

la verdad esuq siempre que pregunto esta pregunta me responden que tranaje que busque negocios por internet que la verdad en los pocos que he estado la mayoria son un fraude total y uno que otro da rendimientos pero muy pocos la verdad ahora en este foro de inversiones yo se que hay gente capacitada para responderme con la mayor seriedad posible yo se que aqui hay gente que piensa igual que yo.

ahora me dicen que haga lo que mas me gusta hacer me encanta el futbol verlo por tv ahora como puedo llegar a ser multimillonario por varias razones yo de corazon se los digo amigos que quiero ayudar a los humildes pobres y necesitados de comida vestimenta y un hogar enserio mira cuando veo a un niñito hambriento nunca le niego un taco o una moneda

soy un joven de 21 años pero no hallo el camino hacia la meta ¿como llegar a ser multimillonario de verdad amigos?

¿hay mucho que saben pero no les interesa compartir del tema?

saludos mis amigos

Comments

• Lo que pasa es que vos pedís mucho si no queres trabajar tenes que empezar de a poco primero empieza haciendo amigos en el vecindario en la escuela en el bar, busca a los de la infancia acá en la internet pone un blog para hacer amigos y anda a visitarlos. Cuando tengas un millón de amigos pedile 1 peso a cada uno y listo .

• Para ayudar a la gente no hay que ser multimillonario, sólo da lo que puedas y necesiten.

• hay varias, manera mas fácil es robar e invertir lo robado

vende droga,acete mulita y transporta droga

estafa y o cobra ala gente por protecion tuya

nada es fácil creo que nadie le gusta ser pobre y todo queremos tener todo

a mi me gustaría un auto una tele de 30pulgada y no figarme si llego a fin de mes

pero es solo dinero y el dinero atrae amigos falso todos te van a envidiar,tenes que pagar para que no te roben y muchas cosas mas. te vas a sentir mas solo que ahora.

ser pobre tenes que lucharla día a día y atrae muchos problemas pero tus amistades están con vos por lo que sos y no por dinero

el dinero sirve cuando tenes lo minimo necesario para vivir, si tenes mas es problema

capas que me fui del tema a tu pregunta pero es lo que pienso del dinero

Sign In or Register to comment.