deseo sexual????
hola desde hace mucho tiempo,, no me exito ni me dan ganas de hacer el amor con mi pareja,, el no me satisface,, y ya lo hemos hablado pero no cambia,,, es horrible porque a mi me gusta el sexo,,,,,,, ademas nunca he tenido un orgasmo,, solo cuando me masturbo ayuuuuuuuuuudaaaaaa
Comments
Hola. Mi consejo es que acudan a un sexólogo ya que ese no es un problema de él. Es un problema de los dos.
mira ami no me gusta el sexo me parese arqueroso sigue asi es lo mejor que podes haser
ace poco pase por lo mismo q tu, y sabes q fue lo q me izo cambiar de idea?? lo q me izo volver a sentir algo chido con el?? q estuviera a punto d engañarme con otra por lo mismo q yo no le daba lo q el qeria, de ay, como por arte de magia, me vuelve loca en la cama, es mas, es como en el principio, y si ya no sientes orgasmos, ps busca cumplir tus fantasias"
hola las cosas estan mal lo mas seguro es q ya no lo quieres por eso ya no lo deseas lo mejor esq busques ayuda profecional alguna buena solucion te podran dar mucha suerte espero y se mejore tu situacion!!!
derrepente te satisfaces mas masturbándote que teniendo relaciones con tu pareja, por eso ya no sientes lo mismo, ya no te masturbes y prueba con tu pareja con cosas eróticas y que dure mas tiempo, suerte
Mi opinion eske ya no kieres a tu pareja y lo ke un dia te atrayo de el fue su manera de hacerte sentir y ahora ke ya lo tuviste por mucho tiempo el ya no te interesa.ademas no creas ke es muy bonito decirle a tu pareja lo ke tu le dijiste amejor lo hiciste peor porke ahora menos te kiere hacer el amor ya ke lo intimidaste.
Muchas parejas tienen esos problemas y por eso se da que se busca por otro lado,pero en las tiendas de productos naturales venden una crema llamada crema vaginal de progesterona a base de will yam[yame silvestre],solo se pone en la vagina antes de hacer el sexo y rápido tendrás orgamos.
3 palabras como la 1era respuesta , CAMBIA DE PAREJA
solamente 3 palabras:
CAMBIA DE PAREJA
Eso es debido a que nunca has estado con un "HOMBRE" lo que has tenido hasta a hora es la cuota inicial de un hombre. Buscate uno de verdad!! Que te haga sentir mujer!!