deseo sexual????

hola desde hace mucho tiempo,, no me exito ni me dan ganas de hacer el amor con mi pareja,, el no me satisface,, y ya lo hemos hablado pero no cambia,,, es horrible porque a mi me gusta el sexo,,,,,,, ademas nunca he tenido un orgasmo,, solo cuando me masturbo ayuuuuuuuuuudaaaaaa

Comments

• Hola. Mi consejo es que acudan a un sexólogo ya que ese no es un problema de él. Es un problema de los dos.

• mira ami no me gusta el sexo me parese arqueroso sigue asi es lo mejor que podes haser

• ace poco pase por lo mismo q tu, y sabes q fue lo q me izo cambiar de idea?? lo q me izo volver a sentir algo chido con el?? q estuviera a punto d engañarme con otra por lo mismo q yo no le daba lo q el qeria, de ay, como por arte de magia, me vuelve loca en la cama, es mas, es como en el principio, y si ya no sientes orgasmos, ps busca cumplir tus fantasias"

• hola las cosas estan mal lo mas seguro es q ya no lo quieres por eso ya no lo deseas lo mejor esq busques ayuda profecional alguna buena solucion te podran dar mucha suerte espero y se mejore tu situacion!!!

• derrepente te satisfaces mas masturbándote que teniendo relaciones con tu pareja, por eso ya no sientes lo mismo, ya no te masturbes y prueba con tu pareja con cosas eróticas y que dure mas tiempo, suerte

• Mi opinion eske ya no kieres a tu pareja y lo ke un dia te atrayo de el fue su manera de hacerte sentir y ahora ke ya lo tuviste por mucho tiempo el ya no te interesa.ademas no creas ke es muy bonito decirle a tu pareja lo ke tu le dijiste amejor lo hiciste peor porke ahora menos te kiere hacer el amor ya ke lo intimidaste.

• Muchas parejas tienen esos problemas y por eso se da que se busca por otro lado,pero en las tiendas de productos naturales venden una crema llamada crema vaginal de progesterona a base de will yam[yame silvestre],solo se pone en la vagina antes de hacer el sexo y rápido tendrás orgamos.

• 3 palabras como la 1era respuesta , CAMBIA DE PAREJA

• solamente 3 palabras:

CAMBIA DE PAREJA

• Eso es debido a que nunca has estado con un "HOMBRE" lo que has tenido hasta a hora es la cuota inicial de un hombre. Buscate uno de verdad!! Que te haga sentir mujer!!

Sign In or Register to comment.