que es lo maximo que has hecho por tu pareja???

que es lo mas fuerte que has hecho por tu pareja???

o que es lo que harias por hacer durar vuestro amor???

por 10...

Comments

  • Yo cabie mi vida completa y mi pareja tambien ,hicimos todos los sacrificios y dejamos todo,movimos montanas el uno por el otro y nunca esperamos nada del otro por que nos conocimos y sabemos quienes somos,nuestra confianza mas alla de los limites y no tenimos restriciones y aun asi nunca pensamos sin uno o el otro,creo que eso es lo mas grande que hemos hecho los dos,cambiar nuestro mundo completo por la persona que amamos ,bueno ahora chao

  • Bueno pues lo máximo meterme un montón de km solo por verla,porque noté que se sentía mal,no se esas cosas solo lo haces por amor.

  • tener una relacion a ditancia y hablar todos los dias por telefono

  • Vivir en una ciudad donde no tengo familia ni amigos, solo paa estar con él... A veces me arrepiento =(

  • por mi ex pareja hice muchas cosas, pero una de ellas era atenderle EN TODO como si fuera una sirvienta es lo peor ke pude hacer por el

  • amarla y respetarla,si en realidad la amas,eso es lo mas grande que se puede hacer

  • lo maximo es hacerlo papa la felicidad que sintio que iba a ser papa de gemelas fue inmenza no voy a olvidar la cara que puso cuando se entero de la noticia suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lo mas fuerte la verdad que no he hecho mucho, pero bueno estar mas de 4 meses sin ver a mi pareja (solo hablando por telefono), salir de un gran problema de salud que tuve durante tres años por seguir con el....cambiar en mi forma de vestir, de actuar, de comportarme por el, estudiar y tener un trabajo como el que tengo ahora por tener una vida mejor junto a el.....no son grandes cosas pero es lo minimo que se hace cuando amas a una persona y deseas que esté toda la vida contigo.

  • ummm lo maximo....

    ?

    bueno cuando nos metimos a un castillo del parke mas grande de mi pais pero el problema jue q el castillo no se podia entrar! porq era un castillo enorme pero era tipo algo asi como maniqui xD! (phohibido el ingreso)

    igual nos besamos ahi dentro y la pasamos super

    muchas cosas importantes pero esto me gusto mucho jeje :P

Sign In or Register to comment.