¿Algún fanático de Prison Break?

Ya que el nuevo episodio no saldrá hasta el 22 de enero en EE.UU, ¿creéis que el agente Kellermen es bueno? ¿Les ayudará a los dos hermanos de verdad?

Comments

  • Yo soy fanatica de prison break , y si , si que creo que ayudará a los dos hermanos , pero también creo que la historia todavía tiene que dar mil vueltas , por lo que el agente kellermen les ayudará pero luego lo matarán o algo así.

  • Yo estoy enganchadisima!!!

    Yo creo que aun nos va a sorprender todavía más. Da la impresión de que nada es lo que parece!!!

  • Hola, el capitulo 14 de la segunda temporada, que es por donde va la Fox americana no la echan hasta el 29 de enero. La segunda temporada creo que la echan en españa sobre febrero o marzo,Por lo menos hasta que no acabe la primera que la estan volviendo a echar y a dos capitulos por semana calcula por lo menos tres meses. Bajarosla del emule la segunda temporada aunque este subtitulada. El agente Kellerman va a su bola, solo se quiere vengar de la presidenta y creo que los hermanos van a tener que desconfiar de él. Pero por lo menos les ha ayudado matando al agente mahone.

  • me ancanta pero aveces no me da tiempo verla

  • Yo veo la serie en el canal FOX y ya ha terminado la primera temporada. La segunda temporada empieza el 22 de Enero pero sera como un episodio recuerdo, y el día 29 ya si por fin empieza la 2nda temporada.Me puedes recordar quien es Kellermen?

    por el nombre no lo recuerdo.

  • Hola.. siiii yo soy fanaticaaa..

    Es que no puedes saber si los traicionara o no., en esa serie todo mundo traiciona a todo mundo y eso es lo padre uqe nunca sabes que esperarte.. por lo pronto yo pienso que si los va a ayudar para vengarse de la Presidenta, pero tal vez le ofrezcan algun trato y quiera rematarlos de nuevo,, quien sabe..

    Pero eso si al que me gustarian que mataran es a ese chino que sale de jefe.. como me cae en los que no tengo deveritas..

    Ahora a esperar..

  • yo soy fanatica me vi la segunda temporada subtitulada,no se espèro que le ayude aunque la pela es la pela

  • A mi me encanta!!! Yo creo que Kellermen es bueno, y que si ayuda a los dos hermanos a salir. Pero vamos a estar a espensas de qué les pasan! Tengo unas ganas de ver el final, para ver qué es lo que pasa... Es una serie que engancha... Pocas hay como Prision Break!

    Final feliz: se libra de la silla, y salen los dos... a ver qué es lo que pasa........................

    Que ganas de que llegue el juevesss!

  • y para cuando en España. no creo les ayude, si acaso a ponerle la mano al cuello, jajaja.

  • pues va a ser que no, hay mucha violencia en esa serie.

Sign In or Register to comment.