¿CÓMO SER MÁS RUDO SIN TENER CARA DE RUDO?

vivo en el df, y aqui hay muchos valedores con imagen de rudo, quiero hacer esa imagen, pero creo que no tengo tanta cara de malo, mas bien la tengo medio amigable,

¿CÓMO HAGO IMAGEN DE RUDO?

Comments

• Dejate crecer el cabello y no te afeites, si tienes la posibilidad ve al gimnasio, veras que tendras muy buenos resultados =) saludos!!!!

• Buscate una personalidad

• PUES ACTUA COMO TAL== PERO PARA QUE SER ASI, FIJATE TE CUENTO YO TENGO UNA CARA LINDA SIMPATICONA AJAJA Y TODO MUNDO ME DICE QUE SOY ENOJONA Y DE ARMAS TOMAR Y NO ENTIENDO ESO, CON ESTA CARA TAN DULCE Y SIMPATICA COMO PROYECTO ESO Y TAMPOCO ACTUO RUDA SABRA DIOS EN QUE CONSISTE

• ten confianza en ti mismo

• hoy en dia tienes que ser rudo si no nadie te respeta y te hagaran como pend3jo ja =/

• nada quédate a si y vive te peleando te van a respetar.

Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Yo si soy fresa de vdd y eso que todos me tienen miedo porque nunca me dejo y me gustan las peleas xD y luego dicen que les voy a echar a los

na no me gusta decir nada aqui xD

ayla

• Pues deja de bañarte..

por lo menos un mes.

si te crece barba,no te afeites, si no te crece, pintatela provisionalmente con un marcador.

deja de cepillar tus dientes, hasta que la comida se acumule y se asomen unas caries. El aliento que tendrás te ayudara como defensa personal contra tus agresores.

Tu cabello deberá ser largo, y tener mucha orzuela.

usa ropa holgada y vieja, asi como perforaciones en la nariz y expansores en el oido.

• ^^

todo esta en la mirada

xD

alucinate malo

y solas las cosas

vienen

por si mismas

=]

tienes novi@?????

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Para que quieres aparentar algo que no eres ?? o_O

Solo serias una imagen, una carcajada... !! o_O

Trata de cambiar tu forma de pensar, no tienes que ser rudo para ser cabr0n, tienes que ser inteligente, de a poco tu caracter se tatuara en tu semblante !! o_O

Sign In or Register to comment.