¿estoy perdiendo a mi ,mejor amiga, no se que hacer...?

La conoci hace unos 6 años y desde entonces hemos sido inseparables, este curso escolar me aleje un poco de mi pandilla por que nos separaron en las clases y me acerque a otro tipo de gente, pero enseguida me di cuenta de mi error y volvi con mis amigas anteriores, desde entonces quedamos de vez en cuando los viernes pero a veces me da la sensacion de que prefieree estar con otras amigas nuestras antes que conmigo, yo he hecho de todo, le he invidato a mi casa a dormir pero a veces dice que no puede por que se va a su pueblo pero luego sube fotos a tuenti con una de mis amigas mientras teoricamente estaba alli... enfin

ademas me acabo de jacer un eesguince y no he òdido ir a el viaje de fin de curso del coleggiom osea dos dias sib hablarnos para nada.

he hecho todo lo que he podido, le escribi una carta y todo con fotos y esos dias estubimos algo mas unidas pero no es plan de enviarle cartas todos los dias.ñ

esto de la amistad es muy dificil, pensaba que todo el mundo encontraba tarde o temprano a esa mejor amiga con la qe compartirlo todo.

bueno, si me podeis dar consejos yo encantada

Comments

  • habla honestamente con ella, dile todo lo que sientes y todo lo que te importa. Que no quieres perder su amistad y que te gustaría que fueran más unidas =)

    Hombres, querrían ayudarme xfa?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Creo que me paso algo similar, mira, si de verdad era tu mejor amiga.. Es porque hubo confianza y si es QUE AUN QUEDA CONFIANZA.... Dile lo que sientes, que sientes que se están alejando y no quieres perder la.. Hace eso :) A lo mejor ella esta haciendo, para ver si hay interés tuyo en ella ( obvio que como amiga) y eso 6 años de AMISTAD.. No pueden irse así como así :)

    Suerte! y dile lo que sientes :)

  • mmmmmm no soy mujer pero creo que te podría servir y si no pues espero lo consideres pues salúdala todos los días que la veas siempre que la veas sola dile ´por que tan sola´ y sácale platica y busca mas cosas en común que tengan platicale de tu vida mandale toques por facebook si la termina su novio animala y si no pues buscate otras personas bien espero te sirva adios.

  • Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere, a lo mejor tu amiga trata de hacerte sentir lo que ella sintio cuando tu te distanciaste de ella pero recuerda Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede confiar siempre.

  • Buenas tardes, yo te recomendaría que le hagas ver que tu eres su mejor amiga y que solo te empezaste a juntar con otro tipo de gente para no sentirte , sola se sincera y dile que piense que ninguna amiga(o) ha estado con ella tantos años y si ella sigue igual tu no tienes porque rogarle que sea tu amiga hay mucho mas personas se que es dificil por todo el tiempo que an estado juntas pero asi es la vida.

  • hey yo tambien estoy perdiendo a mi mejor amiga y duelo MUCHOOO es muy feo ya que tu haces de todo por tratar de juntarse como antes pero ya no se puede y yo igual creia que ella era mi mejor amiga con la q podia compartir todo pero la verdad es diferente pero tu no te preocupes ya q si si es tu verdadera amiga ella misma te buscara y si no lo hace no sufras llegara la de verdad :DD

Sign In or Register to comment.